En la sala de estar de aquella linda casa, una joven peliazul miraba horrorizada aquella "masacre" que Goku y Vegeta estaban propinando a Yamcha y a Krillin.
Maroon: ¡Detenganse por favor!- Les gritaba a los chicos que segados por la ira no se daban cuenta de lo que estaban haciendo.
Yamcha: ¡¡En la cara no. En la cara no!!
Krillin: Go..Goku... ¡Calmate ya!- Desafortunadamente ninguno respondía.A través del pasillo iban corriendo dos lindas jóvenes que eran perseguidas por su amiga de cabello rubio. Al entrar a la sala rápidamente se lanzaron hacia sus novios para calmarlos.
Milk: ¡Amor tranquilo! Estoy bien y estoy aquí- Le dijo mientras se aferraba a su espalda.
Bulma: ¡Vegeta, cariño, calmate y mirarme!- trataba de calmar a su novio mientras sostenía su rostro.
Goku/Vegeta: ¡Están bien!
Bulma: Tranquilos chicos, solo era una pequeña broma.
Maroon: Pues al parecer ni Krillin ni Yamcha piensan lo mismo- Ella se acerco para ayudar a levantar a su novio que seguía en él suelo
18: Pero no pueden negar que no valió la pena, ver la cara de estos dos es algo que no tiene precio jajaja
Goku: (extra rojo) hmmm... Pues a mi no me pareció divertido
Krillin: No pueden negar que la expresión de sus caras fue increíble, jajaja ¡auch!, 18, mas despacio
18: ¡Ay!, disculpa, que delicado eres- Le regaño ya que lo estaba levantando del piso y al parecer lo lastimo.
Yamcha: Ok, Ok. Pero veanlo por él lado amable, aprendimos que este par ama a sus novias.
Vegeta: (Sonrojadisimo) ¡Mira insecto!... Si no querés que te mate ¡¡CIERRA LA BOCA!!
Todos: jajajajajaja
Goku: Bueno y ¿Porque se les ocurrió lo de la broma?Krillin les explico él propósito de la broma, él meticuloso plan y todo lo demás.
Vegeta: ¡Y nada mas! ¿Solo por que a estas mujeres les daba miedo ver una película solas?
Bulma: ¡Si! ¿Hay algún problema mono descerebrado?- Le espeto a su novio furiosa.
Milk: Bueno, ya no discutan, ¿Qué dicen? ¿Aun quieren ver la película?
Goku: Claro, a mi me parece fantástico.Todos los jóvenes fueron a una habitación con televisión y pusieron la película "Apocalipsis Zombie". Todo iba bien hasta que...
De repente aparece un aterrador Zombie frente a la televisión y todos gritan. Segundos después la luz se va.Todos: ¡Haaaaaa!- Gritan muy asustados ante la densa obscuridad que había frente a ellos.
Milk: ¡Goku tengo miedo. Abrazame! - Al instante se lanza a los brazos de su lindo novio.
Bulma: ¿¡Vegeta, donde estas!?
18: Kri...Krillin, ¿Donde estas?
Maroon: ¡Yamchi, amor ayuda!
Los chicos: Tranquilas- Se acercan a ellas y las abrazan dulcemente.
Krillin: Esto es muy raro, mejor vallamos a buscar unas velas.Cuando termino de hablar, repentinamente callo un rayo y empezó a llover
Todos: ¡Haaaaa!- Los chicos adhieren a sus novias mas a ellos
Milk: ¡Ni crean que nosotras nos quedaremos aquí solas! ¿¡Y si un Zombie nos intenta come!?
Goku: Tranquila amor, ni locos las dejamos solas, vallamos todos a buscar algunas velas y unas colchas, ya que parece que la lluvia no parara hasta muy tarde
Maroon: ¿Y como vamos a dormir?, lo que ocurre es que no quiero dormir sola.
Bulma: No te preocupes por eso ahora, mejor vamos por lo que dijo Goku.Todos fueron a buscar algunas velas y un par de colchas y decidieron que en lo que la tormenta pasaba, lo mejor es que volvieran a la habitación donde estaban viendo la película.
Maroon: ¿Y que aremos ahora?, porque parece que esto va para largo.
Yamcha: Mejor hay que organizar las camas y las habitaciones, ya que ya pasan de las tres de la mañana y de seguro las chicas ya quieren irse a dormir.
Milk: Es cierto, si mal no recuerdo esta casa tiene como 6 habitaciones, creo que eso no sera problema.
Bulma: No, mas bien él problema es que solo esta habitación y en la que estábamos escondidas son las que están abiertas.
18: Entonces, ¿Que aremos?
Maroon: Yo vi que de donde trajimos las velas habían muchas mas colchas, ¿Porque no traemos todas y dormimos todos aquí?
Vegeta: Eso no seria una buena idea.
Goku: ¿Porque?
Vegeta: Por si no te habías dado cuenta, esta lloviendo, pero no esta nublado.
Yamcha: ¿Y eso que?
Vegeta: No interrumpas insecto, como decía, no esta nublado, por lo tanto hay luna y además es luna llena.
Goku: Vegeta tiene razón, recuerden que nosotros somos saiyajines, con la luna llena nuestros instintos están mas activos.
Vegeta: Y por lo tanto, dormir en la misma habitación que nuestras hembras, no seria buena idea. A menos que quieran que algo mas pase. Jajaja
Bulma: ¡Vegeta callate, que cosas dices!- Ambas se sonrojaron demasiado por los comentarios de sus novios.
Maroon: Bueno, que les parece si para no dormirnos ¿Jugamos a algo?
Krillin: Maroon, no crees que ya estamos grandes para estar jugando.
Maroon: Es que no me dejaste terminar de hablar.
18: Disculpa Maroon, ¿Puedes terminar de habla?
Maroon: Gracias 18, como les decía, podemos jugar a verdad o reto, así sirve que nos conocemos un poco mas.
Milk: Eso es una buena idea ¿Ustedes que dicen?
Yamcha: De acuerdo, ¿Porque no?, Además nos divertimos.
Los demás: De acuerdo.Y así es como deciden iniciar un juego que terminaría de la forma que menos lo esperaban.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z ¿Verdad O Reto?
Ciencia FicciónLo que comenzó como un inocente juego de verdad o reto, terminara convirtiéndose en una noche donde se desataran cientos de sentimientos ocultos, donde ocurrirán cosas que ellos no creían que ocurrirían, al menos no así. Dando rienda suelta a la pas...