En una habitación, dos jóvenes dormían plácidamente, ambos recuperándose de los estragos que la bebida dejo en ellos.
Goku: (Roncando) Milk...quie...ro mas d..e comer....
Vegeta: Yo so...y mej...mejor qu...e...él in...util...de Kakar...otto...
Krillin: (Aguantando la risa) Parece que están hablando dormidos. ¡Esta sera la mejor broma del mundo!.Después de un momento de observarlos volvió a la sala con los demás.
18: ¿Y? ¿Esta todo listo?
Krillin: ¡Todo listo! Ok ¡A sus lugares!
Maroon: ... Ya se me olvido, ¿Que tengo que hacer?
18 ¡¿Es enserio?! ¡Te lo repetimos miles de veces!
Yamcha: Bueno chicos, no es para tanto, Krillin, ¿Quieres repetir él plan una vez mas?
Krillin: De acuerdo- Mirando a Maroon. Lo único que tienes que hacer es entrar a donde ese par duerme y gritar que alguien entro y se llevo a las chicas ¿Todo claro?
Maroon: Huuuum solo para estar segura ¿Lo vuelves a repetir?
18: ¡Ahora si te mato!- Dijo intentando atacar a la linda pero tonta jovencita, y a la vez Krillin y Yamcha la deteníanEn otro lugar de la casa...
Bulma: ¿Porque tardaran tanto?- Dijo algo fastidiada la peliazul.
Milk: La verdad no lo se.
Bulma: ¡Pues ya me harte de esperarlos! Quiero salir de aquí...
Milk: Tranquila Bulma, espero y ya no tarden- Hablo dulcemente para tranquilizar a su amiga.Con Krillin y los demas
Yamcha: Rápido, de seguro las chicas ya se cansaron de esperar
18: Pues eso dile a tu noviecita... ¡Es la que no se apura!.
Krillin: Tranquilos, Maroon ya entendió- Dice él chico en un tono triunfante.
Maroon: Ok, estoy lista.Al terminar de decir eso, Maroon va hacia donde Goku y Vegeta y los demás a sus lugares
Maroon: (Entra de repente)- Buaaaaaaa, chi...chicos
Goku y Vegeta se despiertan y caen al suelo bruscamente
Goku: ¡¿Que ocurre Maroon?!- Pregunta algo asombrado.
Maroon: Es que... Es que- comienza a hablar entrecortadamente
Vegeta: ¡Dejate de tonterías y habla de una vez mujer!- Vegeta estaba ya bastante alterado por los lloriqueos de Maroon
Maroon: ¡¡Unos tipos entraron a la casa y se las llevaron!!
Goku: ¿¡A quienes!?- Dijo temiendo lo peor...
Maroon: ¡¡A Milk y a Bulma!!- Suelta de repenteAmbos chicos estaban en shock. Sentían miedo al mismo tiempo que una ira incontrolable.
Goku: No... No es cierto, ¡Lo que dices no es cierto!
Vegeta: ¡Kakarotto, Que esperas! ¡¡Mueve tu maldita existencia y sigue me!!- Dijo mientras abandonaba la habitación y partía rumbo hacia la sala de estar.
Goku: ¡¡Quien quiera que haya sido él maldito las pagará con su vida!!- Dijo mientras salia de aquella habitación tras Vegeta.Maroon se quedo congelada. Jamas los había visto así, tras su andar parece que dejaban un camino de fuego
Maroon: Creo que esto esta mal- Dijo mientras salia tras Goku y Vegeta
En la sala de estar Krillin y Yamcha estaban escondidos tras las cortinas. Listos para lo que seguía del plan.
Yamcha: Entonces, ya que ellos dos entren, apagamos la luz y los asustamos ¿Verdad?
Krillin: Si, lo mas seguro es que estén muy distraídos y cuando gritemos, hasta se desmayen de susto.
Yamcha: Jajaja ¡Esto sera fantástico!. Por cierto...
Krillin: ¿Que?- Pregunta mientras voltea a ver a su amigo.
Yamcha: ¿18 si estará grabando esto? ¿Verdad?
Krillin: Por supuesto. De hecho ella esta escondida en él armario, solo esperamos la señal de Maroon.Por los pasillos de aquella enorme casa se encontraban dos jóvenes muy molestos que se dirigían a la sala
Goku: ¡Milk, amor ¿Donde estas?!
Vegeta: ¡Bulma, mujer! ¿¡Donde demonios estas!?Terminan de entrar a la sala. Después Krillin apaga la luz y ambos saltan enfrente de Goku y Vegeta. Con lo que ellos no contaban era lo que se les venía a continuación...
Goku: ¿¡Donde tienes a mi princesa maldito mal nacido!?- Dice mientras le da un fuerte golpe a Yamcha en él estómago.
Vegeta: ¿¡Que hiciste con mi Bulma!?- Decía al mismo tiempo que le propinaba una golpiza a Krillin en la cara.18: (Muerta de miedo)¡E...est...o no....no te.tenia...q...ue.. Pa...pasar!
Segundos después entra Maroon y contempla la escena temblando. En un abrir y cerrar de ojos, Maroon se encontraba llorando.
Maroon: ¡18! ¡Has algo, los van a matar!
18: S...si- Sale corriendo en busca de las únicas personas que podían calmar a ese par.En otro lugar de la casa...
Milk: ¿Escuchas algo Bulma?- Decía mientras acercaba mas su oído a la puerta.
Bulma: ¡Si! Escucho... ¿Pasos?- Al instante la puerta se abre y las dos chicas caen al piso para encontrarse con una 18 muerta de miedo.
Milk: ¿¡Que demonios te ocurre 18!?
Bulma: ¿¡Porque abres así la puerta!?- Decía al mismo tiempo que se terminaba de levantar y ayudaba a la linda pelinegra que seguía en él suelo.
18: ¡¡Corran, vengan, los van a matar!!
Milk/Bulma: ¿¡Quien!?
18: ¡¡Goku y Vegeta a Krillin y a Yamcha!!Después de decir eso las tres jóvenes salen corriendo a donde están los demás.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z ¿Verdad O Reto?
Ciencia FicciónLo que comenzó como un inocente juego de verdad o reto, terminara convirtiéndose en una noche donde se desataran cientos de sentimientos ocultos, donde ocurrirán cosas que ellos no creían que ocurrirían, al menos no así. Dando rienda suelta a la pas...