Capitulo 5

1.3K 150 21
                                    

''Ya termine!!''

Li Feng termino la tarea que le había pedido rápidamente y sin detenerse lo mas mínimo con una mirada tan seria que parecía que las cenizas en el suelo eran en realidad enemigos mortales, con su seriedad en unos minutos no había ni la mas mínima mota restante.

''Esta bien, que te parece el método de cultivo que te di?''

Se sentó en el mismo lugar que había ocupado antes en la mesa y pensativo cerro los ojos por un tiempo antes de abrirlos una ves mas.

''Habla del cultivo 'Manual de los Nueve rayos Celestiales'?''

''Si''

''Todavía no empecé a practicarlo pero por la información que aprendí creo es bastante interesante, tiene 6 etapas, [Fundación Rayo], liberando el poder del rayo para ayudar a cultivar la etapa inicial, la segunda etapa fue [Cuerpo Refinado], utilizando el poder del rayo para cultivar un cuerpo exterior más fuerte, la tercera etapa fue [Integración] fusión de ataques con característica del rayo con el fin de realizar un efecto de parálisis, la cuarta [Supresión de energía], utilizando la característica de campo magnético de los rayos y de centrado en uno mismo, se puede manipular la atmósfera circundante en el cuerpo, por lo tanto ocultar completamente su presencia, la quinta [Adaptación], la liberación de los atributos de un rayo a través del cuerpo, uno de ataque tendría una ligera cantidad de daños causados ​​por rayos elemental para ella, la sexta etapa [Desprendimiento] libera por completo la fuerza de un rayo en el interior del cuerpo con el fin de materializar como un ataque exterior''

''Pero?''

''Bueno.... generalmente las únicas diferencias en los métodos de cultivos son los beneficios que se obtiene a diferencias de otros en las diferentes etapas, como el atributo de Qi, la velocidad con la que pueden absorber el qi de los cielos y la tierra, la fuerza física y otras cosas pero nunca los que tuvieron etapas diferentes a las usuales a las nueve!!''

''Las nueve?''

''Si, los nueve reinos principales del cultivo, Reino Cuerpo, Reino Dicipulo, Iniciado, Mago, Maestro, Gran Maestro, Rey, Emperador y Santo, que se dividen en Bajo, Medio y Pico, pero aun así en nuestra ciudad solo hay clanes o sectas que no se pueden comparar con los grandes, incluso a los medianos, solo son pequeños clanes que no pueden permitirse mas que competir por una pequeña ciudad como la nuestra,de echo el poder mas fuerte en la ciudad lo tiene el clan Ma con su antepasado del Reino Mago''

'Podria ser un problema......'

''Antepasado?''

''El viejo patriarca''

''Ohhhh''

Con todos los nuevos conocimientos me quede pensativo y ninguno de los dos hablo por un tiempo.

'Click Cultivator' es un juego que mezcla un montón de magias, tesoros, técnicas, objetos y cultivos diferentes, tanto lo que crearon los desarrolladores como los que tomaron de otras partes como novelas o juegos, incluso viejas historias, lo único bueno de esto es que la mayoría sólo pueden salir al mundo a través de la tienda del jugador y el resto de los clanes o sectas en el mundo, incluso lo más grandes imperios generalmente respetan las mismas leyes de cultivo, gracias a que puedes repartir tanta variedad, muchos jugadores suelen llamar a sus sectas o clanes 'Ensalada Secta' o 'Diccionario Secta'.

''Respecto a eso.... tengo muchos tipos de métodos de cultivo fuera de lo común que son diferentes uno del otro, por lo que en el futuro podría ser una ocurrencia común, pero no te preocupes cada uno es poderoso y único aún cuando puedan parecer ciertamente particulares y extraños al principio''

Martial Clicker ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora