''Disculpe, me gustaría comprar un juego de té y 1 kg de hojas de té''
Li Feng entro en una tienda especializada el arte de la ceremonia del té que estaba más cerca del centro de la ciudad, probablemente lo más problemático de las cosas que quería conseguir era la distancia entre donde estaba la casa de su maestro y una tienda de té.
''Me gustaría saber qué es el tipo de juego de té que quiere así como la de las hojas del té?''
Un hombre con ropa fina y elegante apareció tan pronto como entro agitando su cuidado bigote con cada paso que daba.
''Me gustaría saber los precios de los que están disponibles''
Los ojos del hombre empezaron a brillar por la posibilidad de conseguir vender un producto caro y su parte de ello, la forma de vestir del hombre le hizo pensar que podría ser un miembro de los 3 clanes buscando un regalo para su maestro.
''Si me acompaña le podré mostrar unos de nuestros mejores juegos de té que también está a un muy barato precio de 10 de oro-''
*cough!*cough!*
Lo paro antes que pudiera seguir, sintiendo como el sudor frío se formaba en su espalda.
''Solo necesito el más básico por ahora, es probable que vuelva otra vez en un tiempo para buscar uno mejor y más hojas de té!''
A pesar que solo apenas pudo mantener su estoica apariencia el vendedor perdió todo interés y con una cara burlona se sentó a un lado de un escritorio sin prestarle la más mínima atención antes de dejarle unas palabras.
''En el costado a tu izquierda hay un montos de juegos de té, son de barro cocido y cada uno cuesta 10 de plata solo recoge una de las cajas de mimbre al lado y por el té atrápalo!''
*ssss!!*path!*
(No es el que compró pero para que se hagan una idea)
Tomo una caja de madera y la tiró sin mirar a su dirección como si no se preocupara lo fuera pasar ahí o simplemente no valiera su tiempo, Li Feng la atrapó con un pequeño salto ya que si no golpearía la pared y levanto la tapa.
''Té?''
Dentro de la caja de madera sin decoración alguna había 10 espacios con hojas de té verde oscuro que parecían haberse vuelto bolitas secas y duras.
*suspiró*
No estaba familiarizado con el té y después de todo era un placer de aquellos que tenían el dinero para poder tomarlo y sería inútil tener una tienda donde la mayoría de los clientes potenciales no podrían acumular lo suficiente, sin otra opción solo pudo rendirse, darle todo el dinero que le quedaba y tomar la caja de mimbre junto a la de madera antes de irse con dirección al bar.
- - - - - - Media hora después - - - - - -
*hiiieev*
Al entrar al bar con su nuevas compras Fo lo miro sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Martial Clicker Clan
FantasyUn chico de 19 años esperaba su turno en una entrevista disfrutando de un juego en su celular que consiste en hacer click una y otra vez, finalmente cuando toca su turno es víctima de los caprichos de un niño rico y muere cuando un pequeño chiste sa...