Capitulo 4

1.2K 160 17
                                    

''........''

Parecía congelado en su mismo lugar con los ojos abiertos como platos indiferente a todo a su alrededor.

''Hola....''

''........''

''Entonces aceptas?''

*suspiro largo*

Li Feng empezó a suspirar como si intentara soltar todos los malos pensamientos mientras que se refregaba la sien, después de uno minutos finalmente parecía haberse calmado y siguió preguntando.

''Así que tenes una secta?''

''Si!!''

''Y tu eres el fundador.....''

''Si!!''

Con cada pregunta su voz temblaba cada ves mas, a la vez que aumentaba el volumen.

''Y la secta esta en.....?''

''Es esta casa''

''Ohhhh esta casa..... bien.... y cuantas personas hay?''

''Solo yo!''

''..........''

*temblar*

Li Feng empezó a temblar mientras que sostenía la mesa sin dejar de mirar abajo.

''Entonces vas a ac-?''

''ESTA BIEN!!!''

*Pum!!*

Con una mano seguía sosteniendo la mesa y con la otra dio un fuerte golpe a la mesa, su mano estaba roja y se notaba que la fuerza que uso podría haber roto una mesa normal.

''Jajajajajajajaja!!!! BIEN!! PEQUEÑO MAESTRO!!!''

''Jejeje, que pasa anciano?!''

En sus ojos la pequeña luz de la locura pareció crecer todavía mas.

''Excelente!! Entonces como me uno!?''

Me saque el collar de mi cuello y se la di.

''Tienes que poner tu sangre en la medalla''

Miro con curiosidad la medalla con forma de dragón.

''Es la figura de nuestra secta?''

''Si''

De su bolsillo saco un pequeño cuchillo con el que se pincho el dedo, luego apretó y una gran gota de sangre cayó en la medalla que se puso a brillar, el brillo parecía atraer 'brillos' del aire que absorbió, después una corriente de luz blanca salio de la medalla y fue hacia el brazo de Li Feng.

[Li Feng a sido añadido con éxito a la secta]

[Como premio por haber encontrado a su primer miembro obtiene 1 Boleto de la Ruleta]

''Increíble, nunca había visto algo como ese collar''

Se arremango la manga hasta llegar al hombro y claramente se podía ver que tenía un tatuajes negro del escudo de la secta que estaba en la medalla.

''Incluso puso una marca en mi brazo.....''

'Al parecer va a ser así con todos, espero que no les molesten los tatuajes'

''Bueno... como eres una parte de mi secta como el jefe, este padre te dará unos regalos!!!?''

Cuando me escucho hablando pude notar que estaba molesto y tenía algo que decir pero lo ignore y tome la botella de cerámica junto al pergamino enrollado y los puse delante de el.

''Y esto es....-espera!!! Pastillas medicinales!!''

Tomo el pergamino y lo extendió pero su atención fue totalmente robada por la medicina cuando empezó a oler algo, extendió la mano y saco el corcho que tapaba la pequeña botella de cerámica y olió de nuevo para solo mirarme y mirar la botella de nueva una y otra vez.

''E-el aroma me-medicinal es tan fuerte que solo puede ser algo extremadamente valioso, como pue-do a-aceptar algo así?!''

Tomaba la botella como algo extremadamente delicado, como si un solo soplo fuera a romperlo.

''Es una Pastilla Celestial Fénix, puede reparar TODO y no estoy exagerando, con eso tu cuerpo ya no será una excusa que opinas?''

''Y-yo yo y-o y-yo!!!''

De forma automática, fue aun mas cuidadoso y asustadizo.

''No te preocupes por eso, ahora eres de mi secta y antes de preocuparte por que es muy valioso o no porque no pruebas si funciona primero?''

''P-pero!?''

*suspiro*

''Si va a ser asi.....''

Esta vez intente la cara mas seria que podía hacer y lo mire.

''Es una orden como tu maestro, toma la pastilla y recupera tus fuerzas para que puedas defender a nuestra secta que recién a comenzado!!''

''.........!!''

Esta vez se paralizó por unos minutos mientras que me miraba a ami y al frasco hasta que pareció decidir algo y con ojos que parecían desbordarse con determinación se arrodilló a mi.

''Nunca voy a olvidar esto y desde hoy hasta que pueda moverme o arrastrarme juro proteger al líder y la secta!!!''

Luego se sentó en una posición de meditación y tomo la pastilla.

'Estoy curioso de como va funcionar'

Mientras parecía meditar, una pequeña llama empezó a girar sobre si misma en su estómago y poco a poco, mientras giraba iba creciendo y la llama ganaba forma, al principio no podía ver bien lo que era pero poco a poco gano tamaño y lo pude ver.

''UN FÉNIX!!''

El Fénix no dejo de crecer y pronto rodeo completamente su cuerpo y soltó un fuerte granizo.

''IIIIIIiiiii!!!'' (na: para el que sepa como grita un fénix me lo manda en lo comentarios xD)

De su cuerpo salio ceniza y al gritar salio por la puerta hacia el cielo antes de desaparecer, al volver adentro Li Feng parecía absorber el fuego que el fénix había dejado atrás y cuando termino parecía haber rejuvenecido unas décadas ya que de un viejo se transformo en adulto de unos 35 - 40 años, todo se había revitalizado, sus ojos, su cabello, su piel, sus músculos era como una persona nueva y mejorada.

''Es-esto......!!''

Cuando abrió sus ojos se miro así mismo en la fuente de agua y lloro antes de arrodillarse de nuevo hacia mi.

''Esta vida nueva!!! Este cuerpo nuevo!! ...... Yo nunca lo olvidare y siempre permaneceré leal en esta y mis próximas vidas!!!''

Seguía llorando y no podía controlarse, no ayudaba que se había vuelto mas alto que yo de lo que era y me pasaba por media cabeza a ahora.

''Jajaja...... no te preocupes por esas cosas por ahora, tu primera tarea será limpiar todas las cenizas que dejaste en el piso''

''SI!!''

Sin dudar salio de la casa y a los pocos segundos volvió con una escoba echa de paja para empezar a barrer mientras que me quede pensando sentado en mi cama.

'Esto confirma todo, si todavía dudaba cuando aparecían cosas de la nada y veía pantallas, ahora las pastillas medicinales milagrosas lo confirman.

*suspiro*

Me quede esperando así hasta que termino.





Martial Clicker ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora