Broma telefónica

579 44 64
                                    

Machi planeaba ganar la confianza de Illumi, hacerse íntima y convencerlo de que perdonará a Hisoka en nombre de Killua, de esa forma Danchou perdería y sus manos estarían fuera de las bragas de esa rubia.

Illumi no confiaba en Machi, sabía lo que ella sentía por Chrollo, por lo que la convertía en una enemiga, pues sabía que sus celos la segarian para hacer cualquier cosa por que su Danchou no ganara.

Y Nobunaga, había intentado entrar a los Estados Unidos ya que el programa trasmitirá el próximo episodio ahí, pero el no tenía visa, así que se cruzó la frontera, pero para su mala suerte lo cacharon y quien lo cacho fue nada más que Bisky, quien lo rapto y se lo violo y después llevo a prisión, el pobre no podrá caminar en un mes ya que Bisky estaba en su forma normal 😓.

En un Bar de mala güero

De tantos bares en la ciudad, porque venimos al escupitajo sangriento?-Illumi había escuchado muchas cosas negativas del lugar, unos decían el nombre venia debido a que las bebidas alcohólicas causaban emoragias internas y hacían que los clientes escupieran sangre, otros, que causaban la pérdida de dientes y que escupiendo sangre, dientes y hasta otras partes de la boca, incluso partes, mientras que otros decían que escupias partes de tus órganos, pero Illumi fue entrenado para soportar venenos y otros productos de limpieza, pero debía mantener la imagen Illumi del Zoldyck que era.

Tranquilo, no pasará nada, yo invito la primera bebida-Machi planeaba adulterar la bebida para hacer que se disculpara con Hisoka en nombre de Killua, ella era consiente de su inmunidad a los venenos, por eso mando hacer uno especial para el.

No gracias, solo bebere un jugo de arándanos-Illumi sospechaba que el alcohol tendría algo, así que decidió pedir un jugo, pero el no sabia que todas las bebidas estaban adulteradas y cómo el ligar tenia una muy mala reputación, nadie sospecharia,pues no es la primera vez que ese Bar envenenada a alguien o lo drogaba-Un jugo de arándanos con hielo.

Yo quiero lo mismo-Machi planeaba derramar su bebida en el primer borracho que pasara cerca de ella.

En el programa

Este programa no tiene ganadores hace mucho.... Debería llamar a esa lady misteriosa..... Oh! Estamos al aire! Mis amores, mis novias y novios, Hola! En este reto nuevo, tendrán que hacerle una llamada de broma a Mito-san la tía de Gon y Silva, otro de mis Crush. Quien logre convencer a la víctima de queso broma es real, ganara los 100 puntos.
Cortes comerciales

Hemos regresado mis amores

Nuestros concursantes meterán su mano a una caja misteriosa para sacar la broma que harán a sus víctimas. Killua tendrá que hacerle la broma a su tal vez no futura suegra y Chrollo a mi Crush.

Killua dudaba sobre si aceptar el reto, pues era riesgoso y podría distanciar más sus posibilidades de ser la futura esposa de Gon, mientras que Chrollo no perdía nada, quizás se llevaría unos huesos rotos.

Chrollo será el primero en sacar su tarjeta, lo que tenga escrito, será lo que harán!

De seguro me ira bien, quizás solo mandare unas cuantas pizzas-Chrollo estaba bastante confiado respecto al reto-...... Qué!? Sexo telefónico!!!?

😂 Qué pena por ti!-Killua estaba feliz de que no sufriría solo el.

No cantes victoria Killua, es tu turno.

De seguro solo venderé galletas...-Killua desea que solo fuera una venta falsa de comida pero...- Qué! Decirle que tuve me acosté con Gon! Pero si eso aun no sucede! No se deja!

Algo más! Deberán decirnos nombres reales y hacer que ellos les sigan el juego 😉.

No jodas!-Killua se empezaba a cansar de los retos, sin mencionar de que su cabello aun no crecía y seguís pegando partes de su bello púbico en lanzarte pelona.

Silva me odia!-Chrollo no quería pelear, quería mostrarle a Kurapika que era una persona madura y no un idiota cómo Hisoka.

En un Bar de mala güero

No lo puedo creer.....! Funciono! Esta drogado! Debo llamar a Hisoka! Pero esta en su estúpido programa...... Que digo, mejor, así haré que diga que se disculpara en nombre de Killua!-Machi tomo el teléfono y marcó el numero de Hisoka.

En los vestidores

Valla momento para recibir una llamada, caundo me estoy limando las uñas... Es de machi! Machi me habla! Me Pero.no por fin por haberle hecho ese tatuaje cuando se puso borracha! El reto se pausa!.....

Hola Hisoka, alguien te quiere decir algo, esta algo marcado así que sonará raro-Machi tenia a Illumi en su control, decío lo que le dijeran al oído sin siquiera saber que carajos estaba diciendo.

H-hola.... H-hisoka.... Te....te per-perdono e-en nombre... De... De Ki-killua....a...adiós-illumi drogado Sim saber que había dicho, le había dado la victoria al peli-blanco, peroaxhi de había metido en un terreno del cual no saldría ilesa.

No lo puedo creer! Illumi me ha perdonado!..... Y todos gracias a ese albino! No lo puedo creer!

En el programa

Hola mis amores, lo siento, el reto se cancela, vuelvan el próximo episodio, por cierto,Killua gana el reto anterior! Illumi me perdono en su nombre 😊 Adiós 👋 Cortes comerciales

Qué! No puede ser Donde esta Nobunaga! Cómo hizo ese estúpido niño para hacer que Illumi perdonará a Hisoka, si el Zoldyck mayor era consiente del premio. Aquí hay un tercero.... Voy averiguar quien es el mal nacido que lo ayudo.....y ver sonde esta ese inútil de Nobunaga-chrollo sabia que alguien había convencido al Zoldyck de perdonar a Hisoka.

Gane! Gane! Y no habrá reto! Gane! Gane! Toma eso cara de cruz! Si!-Killua sabia que machi había logrado convencer a Illumi, ahora el podría tener a Gon y chuparsela 😏

En prisión de los EEU

Yo debería de estar en otra parte! Debo ir al programa de Ukes! Se lo prometí a mi jefe!Juro que ya no me vuelvo a cruzar la frontera!-Nobunaga estaba adolorido, pues su pene parecia que lo había estrujado un gorilla sin lubricación.

Con el fantasma de Shalnark

Qué? Qué porqué trabajo con Hisoka si fue el quien me mato? Bueno es algo raro... Se que mató el y a mi amigo y desea matar a Danchou... Digo...Kuroro... Pero uno aunque sea fantasma 👻 necesita dinero y Chrollo le tiene miedo a los fantasmas.... Y bueno... Yo solo voy a secuestra a Gon y agarrarlo, lo drogare y así Killua-san podrá abusar sexualmente de el todo lo que dese-Este era Shal quien se encontraba muerto y respondiendo unas preguntas a un reportero que será golpeado en la cabeza y se le borrará la cabeza con una dosis severa de golpes y se le mojada de alcohol para hacerles creer a todo el mundo que estaba borracho.

En una habitación lujosa en un hotel 5 estrellas (Es de 3 estrellas en realidad)

Killua tenia atado y vendado ojos y boca, lo tenia indefenso, todo mundo creía que el pobre Gon se encontraba en un lago de pesca 🎣 pero la verdad es que su ahora inconsciente cuerpo desnudo sería usado para satisfacer las más oscuras necesidades del albino.

Afuera de un cine 🎥

Se que fuiste tu quien saboteo todo el reto para que Illumi le dijera a Hisoka que lo perdonaba-Chrollo había tenido una platica con el Zoldyck mayor y este le dijo que no recordaba nada de lo que había pasado.

-----------------------------------------------------------
Espero les esté gustando la historia n.n feliz halloween y día de muertos 🎃👻

Ukes, Dramas Y Semes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora