Hola! Soy yo! Lady Misteriosa y.... les contaré una historia 100% real No Fake, verídica! De Kurapika y yo ☺😳😍
¿Qué? Hisoka? De luna de miel con Illumi-Chan. El les contara luego cómo fue su luna de miel y cómo llegaron a eso.Todo inicio cuando yo fui a salvar a Súper hombre Espacial de su villano Alex Lutonio, quien había hecho un traje con kriptoniota que le quitaba los poderes a Súper hombre espacial y yo con ayuda de mis poderes travestis logre ganarle y salvar a SHE (súper hombre espacial).
Después me encontré con Kurapika quien me dio una rosa y un osos gigante que decía: Te amo, se la adre de mis hijos y házmelo cada noche bien salvaje y sukitrukis. Me sonroje y me dio un beso de lengua que casi me mata el aliento. Qué tan romántico que cuando estábamos a punto de hacerlo recordé que no soy una chica así que fui a buscar a Chrollo para que me hiciera mujer 100% real no fake verídica al principio no quiso pero su novio lo convenció de si hacerlo y después de eso tuvimos una conversación que fue algo así:
-Te odio, pero la rubia ya no me interesa..... no tengo opción, lo hago por mi novio, bla bla bla listo.Okay .... no fue así...... pero dio a entender eso......🙄 jeje
Fui con Kurapika para hacerlo.
Flash back
Kurapika bajo las bragas de Lady Misteriosa, quien estaba mojada cómo una piscina. Kurapika empezó a recorrer cada pare de su vagina con su lengua de una manera salvaje cómo si de un dulce se tratara y el clítoris fuera el relleno gelatinoso. Genial de placer y rogaba que no parara. Pero lo hizo, para seguir dándole más placer metiendo sus dedos adentro de Lady Misteriosa pero su cuerpo era virgen por lo que fue doloroso al principio.
Pero cuando Kurapika sintió que era el momento indicado metió su falo adentro de su mojada caverna. Al principio soltó un gemido de dolor pero con las penetraciones se fue acostumbrando a la sensación hasta empezar a sentir placer. Cuando sentía que se iba a desmayar, Kurapika había terminado.
Fin del flash BackY así fue cómo acabe embarazada.... ¿Qué? Y el concurso?.... ahora el programa se tratara de quien gana una boda con todos los gastos pagados y personalizadas.
¿Qué? .... Gon?....Gon! Ya casi acaba la orden de restricción....bueno......yo..... Voy por unos cigarrillos .... Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Ukes, Dramas Y Semes
HumorTodos los personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi. La trama es mía La historia trata sobre una parodia a los Realitys Shows, programas de concursos, preguntas y más. Donde dos personajes de Hunter x Hunter participarán para probar quien es mejo...