Boda de Killua y Gon

323 21 52
                                    

Hola! Soy yo Killua y hoy me voy a casar con mi dulce novio Gon!
El cual no esta siendo optado para nada! No....el se casa conmigo por amor! Porque me ama! Verdad Gon!

Si.....te amo Killua....😓-Dijo Gon a la fuerza. 

Vamos a ver los invitados! Chrollo no estará pues ya saben porque.... pero escuche que Kurapika vendrá con Lady Misteriosa, pero yo escuche que ella mandara a la verga a la pinche rubia porque Lady Misteriosa no es segundo plato de nadie! .....sigamos, vanos con Hisoka.

Hola! Como estas Hisoka, que traes en esas manos?

Es su regalo de bodas, lo van a disfrutar mucho, te daré una pista, es algo que de lo que Gon no se podrá sacar😏-Dijo Hisoka en un tono coqueto.

Eso suena exquisito, ya quiero que sea la noche de bodas 😏.
Vamos con ....Kurapika....ah....recuerde que tenia ....algo que ...hacer...😒

*Con Kurapika*

Hola, escuche que me buscabas...😒-Dijo Lady Misteriosa de mala gana.

Lady.....yo...creo que ya te enteraste...no?...-Pregunto Kurapika temeroso.

Si....😒 que quieres?-Pregunto de mala gana Lady Misteriosa.

Disculparme....por lo que sucedió...por haberte usado solo como una simple pantalla para ocultar lo mio con Chrollo....-Dijo Kurapika apenado.

Ok, si eso es todo, adiós-Dijo Lady Misteriosa aun indignada por a ver sido usada a pesar de sus esfuerzos por protegerlo y por a ver llegado a quererlo....

.....Me odias....yo....lo siento...tu mereces a alguien mejor que yo....espero un día encuentres a alguien que te ame y no sea un tonto como yo que desperdicio la oportunidad de estar con toda una mujer maravillosa....-Dijo kurapika apenado por a ver cagado cualquier posible relación con Lady misteriosa.

Adiós Kurapika-Dijo Lady misteriosa retirándose-Y no te odio, solo me decepcionaste y eso me dolió.

*En la boda*

Hola! Vamos con Kurapika ahora!

Hola Killua, felicidades por tu boda, al menos tu si encontraste el amor-Dijo Kurapika desanimado.

.....Si! El amor! Es grandioso! Jeje..es increíble! Gracias por tus felicitaciones, me sonrojan...jeje....vamos con Aniki...

......-Illumi

......-Killua-Oye te invite a mi boda! No fui como Josh que no invito a Drake!

Eso es verdad...supongo que es mejor que nada....-Dijo Illumi.

Vamos con Palm!
Hola! Como te ha ido?

Bastante bien, ahora ayudo a las hormigas a  convivir mejor con la humanidad y a veces voy con knov  a pasear-Dijo Palm bastante contenta.

Eso es genial! Me alegra oír eso, suerte y dile a las hormiga que se alejen de los cías de campos, a veces llevan insecticida. Vamos con los demás invitados y después iniciaremos la ceremonia!

*Con Gon*

No me quiero  casar....no hay amor aquí! Yo no siento amor...pero Mito-san....abuela....😭 .....no tengo opción......yo......necesito desaparecer...pero si lo hago ......-Dijo Gon en sus pensamientos angustiado.

Gon, la boda ya va a iniciar, debes apurarte-Dijo Kite

Ya voy.....para haya.....Kite...-Dijo Gon fingiendo alegría .....

*En la boda*

Donde esta gon?!-Pregunto molesto Killua-Soy la novia! Porque me hace esperar?!




Continuará......

Ukes, Dramas Y Semes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora