Se acabó

151 21 47
                                    

Narra el narrador:

El día de hoy no se celebra un cumpleaños o una boda, ni siquiera se celebra algo, es una despedida, pero no una despedida de soltera con chicos guapos, es la despedida de un niño que la vida le fue cruel en sus últimos meses de vida, sus últimas semanas, fue infeliz, la vida lo golpe, otra vez, quien fue su amigo lo daño, por el indirectamente está en esa tumba, echado, muerto, tieso...sus familiares y amigos llorando y en una torre lejana con un Killua apunto de quitarse la vida con un arma, pero no cualquiera, una pistola? Un cuchillo? No....sus uñas que era capaz de manipular para cortar como si de navajas se trataran, ahora su víctima sería el.
En la sala donde todos se habían reunido después de haber despedido a su gran amigo se encontraban Leorio y Kurapika, quienes estaban abrazados, lidiando con el horrible dolor de la perdida. Chrollo se encontraba viendo desde la ventana aquella persona a la que alejo de su vida sin querer por placer, por saborear aquel Zoldyck de pelo negro, pero los dejaría en paz, no haría un escándalo o un complot, los dejaría ser felices y el se alejaría.
Hisoka estaba serio, triste, decepcionado, perdió a su fruta de una manera aburrida, el deseaba pelear pero no lo consiguió....ahora está alado de Illumi, su prometido, con quién ya se había reconciliado. Sus familiares eran quienes peor la pasaban, llorando y lamentándose....Todos estaban unidos para despedir aquel Tarzán verde.

Pensamientos:

Hisoka:

Nunca pensé que se iría así.....creí que sería en una pelea uno a uno donde  uno de los dos moriría ....sería una pelea épica...pero ahora solo será un sueño imposible....pues su fruta se ha ido para siempre....

Illumi:

Debería estar feliz...sin el ahora Killua volverá a casa ....pero tengo un mal presentimiento...que me inquieta...

Kurapuka:

.......El era grande....un muchacho feliz... optimista...tenía un gran futuro....de haber sabido lo que ocurría....lo habría evitado........Gon.....

Leorio:

Otra vida se me escapa...otro amigo.....Gon....No! Porque a mí!? No es justo! No otra vez!.....

Killua:

R.I.P

Chrollo:

Nunca lo conocí bien...no era su amigo...era el amigo de Kurapika...no puedo decir más de el....se lo que es perder amigos así que....les deseo lo mejor....el no se ha ido.... estará siempre con ellos...un amigo de verdad nunca se marcha aunque este muerto....solo no está presente físicamente....

Narra narrador:

Se acabó....todo llego a su fin...no hay nada más que hacer aquí. Un funeral termino y pronto otro iniciará....más tragedias....pero esta historia llega hasta aquí, el fin de una vida que se llevó a otra por la culpa.

3 meses después:

Familia de Gon:

Ging fue a rendir homenaje a Gon y apoyar a Mito y la abuela, para que no fuera tan duro afrontar la pérdida....

Kurapika y Leorio:

Planeaban casarse y adoptar hijos, adoptarían dos y los nombrarán Gon y Killua a honor de sus amigos.

Chrollo:

Machi se casó con el, pues en una noche de borrachera ella quedó embarazada de el y decidió casarse por compromiso, le pusieron Brayan al bebé.

Narrador:

Llego a su fin está historia, sus vidas continuaron pero dos se quedaron a medio camino.

Fin

Ukes, Dramas Y Semes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora