Hola! Soy yo! Killua! Y si esperaban a la ramera de Gisela digo Hisoka pues jódanse porque hoy voy a re-conquistar a Gon, recuerden seguir todos estos pasos para el turpial lis amores, recuerden si yo puedo ustedes también.
Anuncio:
Fin del anuncio:
Paso 1: Llámalo a las 3 de la mañana borracho/a diciéndole que lo amas y que te lo vas a violar y quemaras toda su casa con su familia adentro si no coge y se cada contigo.
Te amo wey!!! Vuelve conmigo, te amo! Gon! Vuelve conmigo!! Matare a Mito-San y tu abuela si no te casas conmigo maldito niño bastado pelo de piña! Goooon!
Paso 2: Síguelo a su casa y toca su puerta o avienta rocas a sus ventanas, así cómo a Germán.
*tock tock tock tock*
Gon! Sal! Abre! Vamos gon! Ven! Mi princeso! Guapo! Ven mi amor!
Okay como no sale le aventare rocas a sus ventanas y entrare como todo un Tarzán!
*Gravando*
Aquí estoy en la casa de mi amado Gon, le voy a tocar la puerta a ver si sale y le robare un beso y le agarrar un huevo, si sale su tía decimos que es un experimento social, si sale su abuela fingimos que somos testigos de Jehoba.*tock tock tock tock*
Gon! Sal! Abre! Vamos gon! Ven! Mi princeso! Guapo! Ven mi amor!
Okay como no sale le aventare rocas a sus ventanas y entrare como todo un Tarzán!
*le avienta una piedra enorme*
No! No! No! Mito No! Abuela! Llama a la ambulancia! No! Abuela! Apúrate! Mito quédate conmigo! 😭😭- Gon lloraba desconsoladamente porque Mito estaba aplastada por una roca enorme.
OMG
Anuncios! Anuncios! Alv! Anuncios!
Regresamos de los anunciosPaso 3: Envíale cartas, flores, chocolates y peluches diciéndole lo mucho que lo aman y que desean secuestrarlo, amarrarlo, tener sexo salvaje con el/ella, que es tu todo y que quieres que te de 8 hijos biológicos.
Abuela, me llegaron michas cartas que dicen KLZ: Mi amor cuchurrumin xxx..... que será?- Se pregunto Gon desconcertado.
*Carta*
Hola mi amor. Todos esos peluches, todos esos chocolates todas esas flores son para ti,con mucho amor te las doy a ti y ahora quiero que tu me des tus nalgas, te voy s dejar inválido como tu Tía,te amo mi amor, deseo 8 hijos biológicos, si biológicos perra no del vecino puto.*Fin de la carta*
Paso 4: Envía amenazas
Abuela, recibí otra carta de KLZ- Dijo Gon intrigado.
*Carta*
Mora zorras enchufada te vas a casar conmigo quieras o no petra, oíste o tu abuela y tía van a morir, mas te vale darme tu culos zorra.
Paso 5: Declararé, si hiciste bien los pasos, tu crush te corresponderá tus sentimientos.
Killua.... por favor.... dejame ir.... por favor..... no le hagas nada a mi tía y abuela..... por favor....😢 haré lo que quieras.....-Dijo Gon entre lágrimas y asustado.
Cállate! Vas a ser mi esposa! Y tu familia estará a salvo escuchaste!
......Si! Pero deja a mi familia en paz! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Amigos esto salio bien, no se pierdan mi hermosa boda.
Anuncio
Fin del anuncio
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Ukes, Dramas Y Semes
HumorTodos los personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi. La trama es mía La historia trata sobre una parodia a los Realitys Shows, programas de concursos, preguntas y más. Donde dos personajes de Hunter x Hunter participarán para probar quien es mejo...