Nuevo piloto? Cambio de planes? Confusión?

244 19 31
                                    

Hola amores! Lo de las bodas que teníamos planeado se cancelo.... Illumi me engaño .... con Chrollo... no se ni cómo paso....pero Bueno.....Gon rompió su amistad con Killua,Kurapika y conmigo....si....si eramos amigos. Kurapika esta molesta....digo molesto.... no se porque.... bueno, ha de ser por tantos pinchis tintes en el pelo..... que?! Que yo uso tintes!? Para nada! Esto es natural....desean ver el peluche que tengo entre las piernas para que vean que si es verdad lo que les digo 😏 pues ......quédense con las ganas! Estoy de mal humor, nadie vino al programa más que yo....Illumi se fue a putear a quien sabe donde, Gon esta en la escuela.... Killua esta .... ni idea... pero LadyMisteriosa se esta deschongando con La rubia....y yo que pensaba que se amaban pero escuche que se entero de que solo la usaba..... 😱 Chrollo desapareció junto con el Ryodan, Machi ya no esta tan loca, Chrollo ahora sale con una tal rayita por lo que me contaron.....se la voy a bajar por coraje, pero Bueno haremos el programa sin ellos! Cortes comerciales!


Regresamos!

Aquí tenemos a Kalluto El nene  nene consentido!

Pero que mierda pasa aquí!? Dónde esta Illumi-Dijo kalluto molesto y confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero que mierda pasa aquí!? Dónde esta Illumi-Dijo kalluto molesto y confundido.

De este lado a la loli muerta!

De este lado a la loli muerta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es raro....her...hermano...?-Dijo Retsu asustado quien fue secuestrado por Hisoka.

Hola concursantes nuevos! Hoy van a competir!

Retsu, tu sentías algo por Killua o Gon?

Kalluto usted siente algo por Feitan?

.....el ....el es mi sempai y salimos juntos desde hace un mes-Dijo Kalluto nervioso pues parecía que ahora era uno de los protagonistas.

Retsu, sientes algo por Gon o Killua?

Después de mantenerme informada por los acontecimientos.... creo que no me inclino por ninguno.....-Dijo Retsu bastante incomoda pues sabia que miles de personas la miraban.

Alto! Somos la OnU! Y tu! Tienes a dos menores de edad! En un programa para adultos! Has recibido muchas denuncias! Mostrado mucha pornografía y cosas indecentes. Pero por fin hemos podido dar contigo, ahora...tu programa cerrará! Sal antes de que decida llevarte a la cárcel!-Onu

De mejores lugares me han corrido!

Ahora de que voy a vivir.... podría volver a matar y cobrar por ello......

Un mes después

Ah....no es lo mismo.... necesito emoción y esto ya no es lo mismo....espera....YouTube! Eso es! Mi programa será ahí.....espera...hay no... YouTube es muy marica.... si enseño mis pelotas me o van a tumbar..... espera....RedTubeMen! Creare un RedTubeMen para mujeres! Si!

Al diablo con el programa! Seré la ZoeBurguer 2.0! Adiós a todos mis fans, el programa se acabo pero las historias inconclusas serán aclaradas. Adiós mis amores!

Bye❤

Ukes, Dramas Y Semes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora