Epílogo

178 21 85
                                    

Corte!

Perfecto chicos, terminamos por fin

Si! No puedo creer que despues de tanto grabar el programa por fin hayamos llegado al final, siento emoción y tristeza a la vez-Dijo Gon saliendo del ataúd falso.

Lo sé! Fue horrible grabar algunas escenas....donde era malo contigo Gon...-Dijo Killua incómodo y triste de recordar todas esas escenas que grabaron.

Tranquilo, nada fue real, yo sé que tú jamás harías algo como eso, después de todo somos los mejores amigos y novios del mundo-Dijo Gon para después depositar un beso en los labios de Killua.

Te amo!-Dijo Killua sonrojado.

Hola frutitas, nos vemos en la entrevista  en la tarde-Dijo Hisoka yéndose con Illumi, con el cual había iniciado una relación meses antes de grabar el programa.

Te veo en la casa Killua-Se despidió Illumi.

Que intenso fue grabar los últimos capítulos chicos...se me paraba el corazón en cada escena...-Dijo Kurapuka alegre de que el programa haya terminado.

Lo sé amor...pero al menos terminamos juntos en el programa, después de tanto que hicieron sufrir a mi personaje y al tuyo fue ganancia-Dijo Leorio abrazando a Kurapika.

Me hicieron ver cómo una puta...eso fue indignante...-Dijo Kurapika indignado.

Vamos, no era real  y todo acabo al menos-Dijo Chrollo quien iba acompañado de su novia _______ quien había conocido en la selección del casting, _______ sería originalmente una concursante pero al final fue descartada y eliminada de la selección del casting pero inicio una relación formal con Chrollo a las semana del rodaje de la serie.

Es verdad, nos vamos amor?-Pregunto _______

Si amor, adiós chicos-Se despidió Chrollo.

Chicos recuerden la entrevista en la tarde, no se retrasen y no olviden que acordamos que irían vestidos todos de verde a homenaje al final y Gon sería el único de negro.

Si señor productor, no lo olvidaremos, adiós- Se despidió Gon y se fue junto con su novio y amigos.

Fin. 

Ukes, Dramas Y Semes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora