Ayudando a Mabel

3.3K 232 46
                                    

Narra Wirt Beast:

-¿Y? ¿cuál es el plan?

-Voy a liberar a la mayoría de sus seres queridos...

-¿Incluso al chico?

-No... Llevamos mucho tiempo unidos, es más difícil... Por un rato lo haría sin problemas, pero ahora me costará demasiado trabajo - explicó Bipper

-Bien y... ¿Dónde están?

-Allí- señaló una estructura enorme con forma de pirámide, elevada en el aire.

- ¿y como esperas llegar hasta allá sin complicaciones?

-yo soy el amo aquí, mis secuaces nos ayudarán.

-salimos de allí y nos encaminamos un poco, hasta que una especie de ojo volador junto con una cosa que parecía un pan con piernas nos miró y se abalanzó sobre nosotros.

-¡Alto! ¡Soy yo, Bipper!

-¿Quién?

-¡Bill en el cuerpo del niño idiota!

-Ah... El nuevo jefe nos ha dicho que te llevemos

-¡¿Nuevo jefe?! ¿¡Quién es!?

-Un humano llamado Ford...

-Ford -susurró Bipper con odio, cerró el puño muy molesto- Vamos ante el - le gritó al ojo, este lo llevó en una especie de láser, mientras el monstruo nos cargaba a nosotros.

En la pirámide, frente una enorme silla formada de personas, se encontraba un hombre como de 60 años, con ropa algo rota, nos recibió con una mirada entre la indiferencia y la sorpresa.

-Bill, ¿cómo es que llegaste tan rápido?

-soy Bipper... Y eso no es algo que te interese tanto ¿o sí?

-¿Y ellos?

-Unos amigos que encontré por ahí...

-yo soy Wirt - me presenté de manera tranquila- ellos son Marco y Finn - los señalé respectivamente.

-Un gusto conocerlos.

-No me ignores Ford

-¿Quieres volver a viajar?

-No va a funcionar, ¿porque tomaste mi lugar?- es extraño que lo diga de manera tan tranquila, yo creía que explotaría.

-Solo es temporal, lo hago para liberar a todas estas personas... - "Ford" señaló la enorme silla de gente.

-yo iba a hacer lo mismo... Sólo que con éxito.

-¡¿Tu, Bill Chiper liberando gente solo porque si?! Que gracioso - el sarcasmo es más natural aquí de lo que cualquiera puede pensar.

-Mira, solo estoy ayudando a tu otra sobrina, se encuentra en tu antigua cabaña.

-¡¿Tengo otra sobrina?!

-si, es hermana de Dipper, el pino.

-¿y por qué la ayudarás?

-Tengo mis razones...

-Bien... - se apartó, y Bipper con un chasquido liberó a todas las personas.

-Muy bien, todo el mundo escuche...

Había una revuelta general, nadie prestaba atención. Un grito grave y bastante fuerte, se escuchó a un lado mío, casi me deja sordo. Al mirar se trataba de Marco. Fue entonces cuando todos prestaron atención, y Finn miró con molestia a Marco.

no somos lo que crees (Bad End Friends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora