No somos lo que crees 2/2

1.1K 95 24
                                    

El rubio se encontraba inconciente sobre el pasto que allí crecía, mientras cierto peli-azul lo miraba preocupado, no sabía como iba a reaccionar al verlo ahí de pie, con lágrimas zurcando su cara, sabía que era malo lo que iba decir, sabía que su amigo rubio se lo iba a tomar mal, pero ¿que otra cosa podía hacer? ¿Iba a ser un consuelo ocultarlo y que él sólo lo descubriera? ¿Sería correcto sacrificar más vidas a cambio de unos minutos de alegría? Sabía que la respuesta era no, lo sabía... Pero no era fácil para el tampoco hablar acerca de ello.

-¿Finn? ¿estás despierto?

Un gruñido fue lo que obtuvo cómo respuesta

-Finn... Hay mucho que debo explicarte, por favor despierta...

-Estoy algo débil... Un momento... ¿Y los otros?

-Precisamente es de eso de lo que quiero hablar... Es importante...

-...Un momento... ¿Porque estás aquí? creí que estabas en la corona -Finn se sentó rápidamnte mirando fijamente a Will, el cuál evadía la acusadora mirada- ¿Cómo hiciste para salir?

-Finn... Hay mucho que te tengo que explicar, así que voy a esperar a que estés más fuerte...

-No, habla ahora -La mirada de Finn era dura, fría, similar al hielo-

-...No tengo la menor idea como me separé de ti, no estoy seguro... Cuando salí el consejo estaba auí mirandóme, creo que fueron ellos los que me sacaron de la corona... Lo que sí se es que no te has liberado del todo de los poderes de la corona... Esa corona nos mantendrá a ti y a mi vivos a partir de ahora.-La mirada de Will se volvió un poco mas dura, y su voz sonaba ligeramente más segura, algo que utilizaba para disimular y no alterar de mas a Finn-

-...Entonces, no nos separemos y cuidemos de la corona -Finn esbozó una sonrisa que duró unos instantes, su semblante cambó rápidamente al hacer una observación- ¿Y los demás...?

-Eso es lo otro de lo que debemos hablar...-La poca seguridad que Will había juntado para hablar se había esfumado, su nerviosismo se notaba que era algo malo-

-Habla de una ves -Ordenó el rubio, con la voz ligeramente temblorosa-

-El consejo ha decidido mantenerlos en sus dimenciones... Separados. Los malum son una fuerza con la cuál ni siquiera el consejo quiere meterse, han amenazado con atacar no sólo a sus dimenciones, si no también al universo que las une... Eso representa un peligro para el consejo y las dimenciónes... Así que tomó la desición de separnos a todos... Además... Tus padres y tu hermano corren un grave peligro ccon nosotros aquí

Una pequeña risa burlona fue la respuesta que Will recibío.

-Mis padres y mi hermano corrían peligro cuando no estaba, esos malditos no van a tocar a NADIE de mi familia...

-Finn, ¿recuerdas lo que Coraline dijo? Si cambian de cuerpo con tu padres y eres tu el que los asesina ¿Que harás?

-Eso no pasará... Pediré ayuda a la única familia que me queda, que esos idiotas nos hayan separado no me impide abrir un portal para buscarlos...

-Ellos los entregarán a los malum si detectan un movimiento suyo entre las dimenciones, y ¿Sabes lo que esos malditos exspiravit harán? Asesinarán a sus seres queridos frente a sus ojos y ustedes no serán capaces de hacer algo para detenrlo, los torturarán a ustedes uno por uno hasta la muerte...

-T-tu... No estás... Hablando en serio... ¿Verdad? e-eso es sólo una broma...¿Cie-cierto?

-Me temo que no...-Will sentía la tristeza en su pecho, ver a su único amigo afectado lo alteraba-

El menor soltó una risotada estruendosa, similar a la de un psicópata. No paraba de reír, a pesar de que las lágrimas salían de sus ojos como cascadas, su risa no cesaba, esa risa causaría escalofríos a cualquiera que la escuhara. Cayó de rodillas, sin dejar de reír.

-He hecho todo lo que he podido para proteger a mi familia... Y ahora sólo estar cómo un inútil, permitiendo que asesinen a mis padres y que atormenten a mis amigos...

-Finn... Por favor... Por lo que mas quieras... Cálmate...-El mayor lo veía asustado, esa rección nol era normal en el rubio-

-¡¡HAHAHAHA!! ¡¡¡UN INÚTIL COMO SIEMPRE HE SIDO!! ¿¡TE DAS CUENTA, WILL!? ¡¡HAHAHAHA!!

-Finn... Tú no eres un inútil... Eres hijo, hermano y amigo... Has sacrificado mucho por los que quieres... No te minimices de esa manera...

Al notar que la locura de su amigo no se tranquilizaba en lo más mínimo, hizo algo de lo que sabía que se arrepentiría, sin embargo... ¿Cuando se trata de amigos, existe algo de lo que te puedas arrepentir, si sólo buscas el bienestar?

******************************************************************************************************************

-Agh... Mi cabeza... ¿Porque...? -El chico de ojos multicolor miraba todo a su alrededor, temeroso-

-¿Wirt? ¿Que haces aquí? ¿y Greg? -Una muy familiar voz femenina proveniente de los árboles llamó la atención del chico-

-¿Beatriz...? ¿Que haces aquí?

-Eso es lo que yo debería preguntarte...¿Donde está Greg?

-Está en casa... ¿Sabes cómo llegué aquí?-Beatriz se acercó a mirar los ojos de Wirt, una mueca de desconfianza se formó en su rostro- No me veas así, te estoy diciendo la verdad... La bestia y yo hicimos un trato y ahora nos soprtamos mutuamente...

-No lo sé, pero hay alguien que esperaba a que despertaras...-Beatriz miró hacia atrás, donde el viejo leñador observaba detenidamente a Wirt.-

-Muchacho... llegaste gracias a un portal, recibí información que debo transitirte, sólo que me han dejado una nota para ello.-eL viejo leñador le extendió el papel a Wirt, el cuál, lo recibió con un ligero escaofrío.-

Beast:

La situación con los malum se ha complicado, no tienes idea de lo complicado que fue para nosotros tomar esta esta desición, sabemos del apoyo incondicional que recibiste por parte de los otros chicos, pero debimos separlos. La familia de Wirt corre peligro, pero si encontramos actvidad de un portal, van a pagar las consecuencias. Esperamos que lo entiendan.

Atte: Consejo interdimencional malvado.

-No me jodas...-Comentó Wirt en un susurro.-

Las lágrimas cruzaban cristalinas por su ahora pálido rostro, no había sido lo sufcientemente fuerte como para proteger a sus amigos, a su familia... Creía haberse asegurado de que nada malo le pasaría a su familia al quedarse en aquél triste bosque, los recuerdos de sus amigos le invadían la mente, se había propuesto ser como un hermano mayor para ellos, ¿Cómo los protegería? ¿Con quien se apoyaría ahora, si estaba completamente solo?

Cayó de rodillas, y se encerró en sí mismo. ¿Acaso todos los que el amaba debían sufrir? Si era así, nunca más volvería a amar a alguien. Sabía lo que era la soledad incluso antes de conocer a sus amigos, ¿Porque ahora el dolor en su pecho y el ardor en sus ojos eran tan fuertes? No lo sabía, pero quería vengarse, quería proteger a los que amaba.

***************************************************************************************************

Por la mente de los cuatro, casi como una conexión mística, una pregunta golpeó sus mentes ¿Eso era lo que eran? ¿Unos monstruos sin alma que debían destruir todo y a todos a su paso? ¿Unas almas heridas que la buscar proteger, sólo lograron condenar? ¿Tenían el mismo destino? ¿Ver morir a la gente que amaban, sin poder hacer nada al respecto?

No.

Esos no eran sus destinos.

Se sacrificarían si era necesario, pero no verían la muerte de un inocente.

Ellos no eran los villanos.

Ellos sabían su destino.

"No somos lo que crees"

no somos lo que crees (Bad End Friends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora