Bipper:
Al fin puedo esparcir el caos en este insignificante pueblo, y con el cuerpo del Pino, nisiquiera Ford podrá detenerme. YO controlo al niño, controlo su cuerpo, su mente... ¡ah! y hablando de Ford...
- Kreptos... ¿A llegado nuestro invitado de honor?
-Así es Bi...Billp...-se a quedado pensndo en como llamarme-
-Bipper -me gusta como suena eso- aunque tambien puedes llamarme amo y señor del universo.
-Aqui lo traigo -ha aventado a Ford ante mis pies, quien me ha mirado confuso.
-¡¿Quien rayos eres tu?!
- Vaya Ford, que dolor que no hayas reconocido mi voz... y mas para tu sobrino que no reconozcas su cuerpo... -comencé a reir- ¿a quien engaño? solo necesito que me digas como salir de este maldito pueblo para esparcir mi caos.
-Lo sabrias si no hubieces destruído mis diarios... ¡Idiota!
-En ese momento el niño pino intervino- ¡¿Tu eres el autor?! ¡¡libérame!! te admiro infinitamente y... -yo volvi a tomar el control- Estos niños de ahora
-De quien es el cuerpo Bill?
-Del Pino...
-El pino? -se quedó pensativo unos momentos- ¿hablas del circulo?
- Así es -reí de nuevo- verás, el chico se llama Dipper Pines, el encontró tus diaros y los estudió... Encontro tu computador de información y de allí hicimos el trato -me pasee por todo el lugar- solo que, como siempre, yo gané.
-¿Pines has dicho? -he visto su cara de preocupación-
-Tu sobrino nieto por parte de tu hermana... El y yo compartimos cuerpo, yo lo domino la mayor parte del tiempo aunque a veces... Se escapa.
-Bien...-se quedó un momento pensando...-¿Qué me das a cambio?
-Lo que tu quieras... Solo sácame de este lugar -esto es mas facíl de lo que creí-
Ford pronunció un conjuro, pero en ves de romper su escudo me mandó a un extraño bosque.
Wirt Beast:
Estaba vagando por el bosque de lo desconocido, Buscando a mi hermano Greg, cuando vi a un chico de unos 12 o 13 años, maldiciendo a un tal Ford, me acrequé para saber de que se trataba.
-¡Maldita sea! ¡Sabía que Ford tenía un plan! ¡¿como pude ser tan idiota?! ¡Agh! ¡Maldito seas Ford!
-¿Te encuentras bien? -logré llamar su atención, me miró desconfiado-
-¿Quién eres tu? ¿Dónde estamos?
- Mi nombre es Wirt, Wirt Beast... Y estamos en lo desconocido...
- Gran nombre para un bosque -lo dice con un tono de sarcasmo- Yo soy Bipper.
-Bien Bipper... Si me disculpas, debo encontrar a alguien.
-Espera un momento -me detuve- Escucha... No se que rayos es este lugar, y necesito regresar... ¿No conoces a alguien que me pueda enviar a mi mundo?
-No...Pero si gustas venir... Creo que alguien aquí debe saber como.
-Bien...
Ice Finn:
Estaba muy tranquilo congelando a todos, cuando una extraña explosión se oyó del otro lado.
-¿Qué fue eso? acaso es alguien nuevo para jugar? Vamos a ver... -pude ver una especie de portal, las voces de la corona me decían que entrara allí, así que entré-
-¿Qué es este lugar?-
Evil Marco:
Tom me daba ordénes casi imposibles... Como siempre. Ya me tiene harto... Y he decidido darle mi opinion, ya me han humillado y pisoteado... Y soy un demonio ahora.
-¿Has entendido todo?
-Si pero... No lo voy a hacer
-¿Qué has dicho? -lo veo muy enfadado-
-Que no lo voy a hacer... Tienes muchos sirvientes, mandalos a ellos.
-Se ha parado de su trono- Tu... Haces lo que YO digo... y NADIE me contradice -remarco lo de yo y nadie.-
-Pues yo lo hice... ¿Qué me vas a hacer ahora? -admito que me estoy comenzando a arrepentir, pero ya está hecho, así que no hay vuelta atrás-
Fúrico se levantó y abrió una especie de portal a un lugar bastante lúgubre, y unos guardias me han empujado.
-¡Agh! ¡¿qué este lugar?!
-¿Quién está allí? -es la voz de un chico, no había notado que no estaba solo-
*********************************
El primer capítulo! espero lo hayan disfrutado :3
intentaré subir un capítulo por día :D
hasta entonces, nos leemos :)
Baii ;3
-
ESTÁS LEYENDO
no somos lo que crees (Bad End Friends)
Rastgele¿Que pasaría si todos aquellos personajes a los que estamos acostumbrados a ver como los héroes, por distintos motivos se unieran a aquello contra lo que luchan? Eso es lo que plasma este universo alterno. Bad End Friends es la unión de distintos...