Narra Evil Marco:
El portal nos transportó a nada mas y nada menos que a la escuela... Podría haber sido peor. Estaba completamente sola y había nubes por todo el cielo.
-¿Y ahora donde estamos? -preguntó Wirt.
-En mi antigua escuela
-Que linda-Notese el sarcasmo de Bipper
-¿Q-Que es eso? -Finn señaló un cuarto de intendencia, había una enorme bola de corazones morados.
-No tengo idea...-en ese momento sonó la campana para el cambio de clases-
-Bueno... No nos vamos a quedar aquí esperando a que todos nos vean.
-¿Sería muy extraño ver un demonio mariachi y un chico con cuernos de venado?
-Casi tanto como ver un cura con ojos amarillos
-¡Muevanse! -corrimos a escondernos-
Un chico se acercó a la cosa morada la cual se rompío-...Chicos...-Star acababa de salir de esa cosa: tentía unas alas como de mariposa,seis brazos, su cabello era de un tono lila, su ropa completamente morada, y en ves de la forma normal de sus ojos tenía corazones completamente blancos.
-¿Star?...-Susurré extrañado-
-¿La conoces?
-Si, es mi antigua amiga...
-¿Era así desde antes?
-No... no se que le pasa ahora... Pero creo que podemos averiguarlo
-¿cómo?
-Vengan, vamos a buscar un libro
Corrimos por todos lados intentando que Star no nos viera. Alcanzé a ver el libro y Bipper lo atrajo hacia nosotros.
-veamos... condiciones extrañas...
-Sería más facil si esa cosa tuviera un glosario ¿sabes?
-¿Alguien dijo Glosarik? -un pequeño ser con 6 dedos, una gema en la cabeza y color de piel azul apareció.
-¡¿Quien carajos eres tu?!
-Mi nombre es glosarik mi lady... a su servicio -me hizo una pequeña reverencia-
-¡Mi lady! -los 3 idiotas se empezaron a burlar-
-Yo soy un chico!
-Con que un chico....-se escabulló entre el libro de Star- ¡sólo las princesas mágicas pueden utilizar este libro!
-oh vamos...-susurré por lo bajo-
-¡Pero si aquí hay una pricesa mágica! -Bipper gritó rápidamente, empujando a Finn frente al libro-
-¡Eres un...!-Fue interrupido por el tal glosarik-
-Muy bien mi lady, ¿que es lo que necesita saber?
-...Que es lo que le pasa a...-le susurré el nombre de Star- ¡Star!
-mmm... No le entiendo mi lady...
-está aterrorizando a todos los chicos y tiene la piel morada.
-Posiblemente sea su mewbretad, ¿que acaso usted no la atravesó princesa?
-Aun no...-le dijo inseguro-
-y ¿hay algo que podamos hacer?
-solo esperar y cuidar a sus amigos varones, un par de horas... si no hay cambios huír o utilizar la varita.
ESTÁS LEYENDO
no somos lo que crees (Bad End Friends)
Acak¿Que pasaría si todos aquellos personajes a los que estamos acostumbrados a ver como los héroes, por distintos motivos se unieran a aquello contra lo que luchan? Eso es lo que plasma este universo alterno. Bad End Friends es la unión de distintos...