El último adiós

1.2K 75 17
                                    

Hey, hola chic@s

Tanto tiempo sin saber de ustedes ¿verdad? c:

Bien, sé que todos estaban esperando la famosa pre-cuela del libro, pero, antes de llegar a eso...

¡Muchas gracias a todos chic@s! Gracias a ustedes el libro tiene 56.9 K lecturas ^w^

La verdad, y a pesar de ser un libro bastante... Pues, ya saben, se nota que lo hice cuando apenas comenzaba a escribir aquí en Wattpad... No creí que llegaría a tener tanta popularidad.

Así que estoy sumamente agradecida con ustedes, porque además (y a pesar de la cantidad de lecturas) casi no hemos tenido haters en este libro (ya saben, entre más lectores más haters) y eso que creo se merecería el hate.

En fin, teniendo en cuenta esto, comencé a preguntarme si realmente valía la pena escribir la precuela, arriesgándome a que cague esta historia.

La respuesta fue no.

Y de ahí decidí no hacerla. Sé que dejé muchos cabos sueltos, y esa era la intención desde el principio, para dar continuidad. De hecho, inclusive podía explicar un fallo mío de tiempo en los últimos capítulos (el encuentro de Star con Tom) y justificarlo sin salir de una realidad.

Pero, y si les soy sincera, siento que esto ha dado todo lo que tenía para dar. Además, he perdido el interés en este tema. Y sumemos mi falta de tiempo.

No crean que no he hecho nada, pero lo que he hecho es realmente basura. No me gusta.

No quiero que me odien por esto, pero a duras penas estoy terminando los libros que tengo. Sólo he publicado un libro nuevo desde que tengo los otros dos, y eso por dos razones: es un one-shot y ya lo tenía escrito desde antes.

Así que, si les gusta mi contenido de Bad End Freinds, les insisto en que se pasen por mi perfil y chequen la historia de "¿Heroes? ¡JA! nunca más" ya que será la última historia con tema Bad End Friends que haga.

Si tienen teorías de como podía ser la precuela, déjenla aquí o mandenme un mensaje privado, con todo gusto los leeré *u*

¡Otra cosa! l@s invito a leer el one-shot antes mencionado, ya que es un escrito sumamente importante para mi, se titula "muñeca de plata" está e mi prefil ;3

L@s quiero mucho :3

Baii~

no somos lo que crees (Bad End Friends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora