pues... Normalmente pondría lo que encuentro en internet, pero... No es lo que en realidad pasa en el capitulo de star vs the forces of evil y pues quiero respetar esto para los fans de la serie... así que yo les voy relatar lo que pasó (?
A Star le llega su mewbertad, que viene siendo como la pubertad. le comienzan a salir corazones morados por todo el cuerpo, que se desarrollan mas rápido al observar a su punto de atraccion, en el caso de Star, los chicos. cuando Marco la toca su brazo secreta una cosa morada y pegajosa, lo que la obliga a quedarse en un casillero esperando la ayuda de Marco. Dentro de el casillero que es de nada mas y nada menos de un chico, la situacion de la mewbertad empeora, hasta que Star se convierte en Mewberthay. Esto solo dura unas pocas horas.
Esto pasa en el capitulo original... Pero... Si Marco perdió contacto con Star... ¿Como taermina el asunto en la historia?
Star no queda atrapa en el casillero, di no que acosa a los chicos de la escuela sin parar, corriendo por todos lados la situacion empeora hasta que se convierte en Star Mewberthay.
No los spoileo más (?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno... Les tengo varias noticias:
1. Llegamos a 1k. lecturas!! gracias! :3 ya veré si hago un especial.
2. Bueno... He estado acualizando prácticamente todos los dias porque es muy posible que desde el jueves o antes deje de acualizar hasta el próximo año :c esto se debe a que tengo muchas cosas que atender y problemas personales y familiares... Así que, quiero dejar esto lo mas avanzado posible :) *OJO, NO ME VOY DE WATTPAD, SOLO SON COSAS QUE NO ME DEJAN TIEMPO PARA CONECTARME*
3. En un rato más subo el siguiente capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
no somos lo que crees (Bad End Friends)
Random¿Que pasaría si todos aquellos personajes a los que estamos acostumbrados a ver como los héroes, por distintos motivos se unieran a aquello contra lo que luchan? Eso es lo que plasma este universo alterno. Bad End Friends es la unión de distintos...