O3

789 65 10
                                    

Narra maki
Ya era la hora de irnos, estaba lloviendo aunque no hacía frío. A la salida, Nico vino corriendo a verme, parecía contenta.

Maki: Oh, Nico, que pasa?

Nico: oye quería preguntarte una cosa

Maki: si? Dime.

Nico: verás, no pienses que soy una acosador a pero...por qué zona vives?

Maki: que??? Porque me preguntas eso, Nico?

Nico: es que te he visto con el paraguas y me preguntaba si vivías por aquí cerca, pero no es necesario que me respondas.

Maki: pues, si, vivo aquí cerca, son 10 minutos andando :)

Nico: Ah, pues bueno, no voy a hacerte estar aquí, nos vemos mañana? - se fue alejando-.

Maki: si! Hasta mañana ni.. - una voz femenina me interrumpió y me voltee para ver quien era-.

???: Maki???

Maki: ho...HONOKA?!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra nico

Honoka? Quien es esa? Hasta ahora no ha estado en este instituto...será una amiga? Espero que sólo eso...

Nico: ehh...maki? Quien..-

Honoka: MAKI!!!!! - se lanzó hacia maki y le dio un abrazo-.

Maki: honoka?! Que haces aquí???

Siguieron hablando durante un tiempo, parece que maki ni siquiera se dio cuenta de que yo seguía ahí... me quedé sorprendida mientras la lluvia caía sobre mi cabeza, tenía una cara deprimida ya que esa tal honoka hizo que maki se olvidará de mi por un momento..

Me gire para irme ya a casa y que me di cuenta de que estaban hablando muy felizmente y no creí que maki fuese a darse cuenta de que yo estaba presente detrás de ella. Pero cuando me estaba alejando, honoka aumento su tono de voz, no se si quería darme envidia o algo...

Honoka: bueno, nos vamos juntas a casa?

Me sorprendió y me quedé quieta para escuchar la conversación.

Maki: que? Juntas? Donde vives?

Honoka: a partir de ahora seré tu vecina < )

Nico: QUEEEE!!!? - me sorprendi demasiado y sin darme cuenta lo dije en alto. En ese momento maki se giro y por fin se dio cuenta de que yo estaba ahi.

Maki: nico? Sigues ahí??

Nico: eh..si.. - respondí con una voz baja y fria-.

Honoka: ha estado ahí desde que os habéis despedido... es tu acosador a o algo?

Nico: acosadora? Como que acosadora? Quien te crees que eres tu si ni siquiera sabes mi nom-...

Honoka: nico verdad? Lo he oído, además, he visto como le sigues a todas partes, le has preguntado donde vive y encima te has quedado escuchando nuestra conversación, yo diría que eres una acosadora y cotilla.

Nico: COMO??-me acerque hacia ella- quien te crees que eres tu? La novia de maki o algo? Ni siquiera me conoces, y yo hago lo que yo quiera, entiendes!?

Honoka: no se...maki, yo soy tu novia?-le sonrió- dime, quien es ella?

Maki: eh??novia!? No! Y..ella es solo una compañera..

Nico: (com...compañera...? Con que soy solo una compañera como otra cualquiera...no significó nada para ella....) yo...- me di la vuelta y me fui corriendo a mi casa-.

Maki: Nico!!! Espera!! Porque corres!?

Nico: -me pare y le mire desde no muy lejos- no pasa nada, preferiría no seguir molestando a unas amigas como vosotras, mejor me voy, adiós, compañera..-me volví a voltear y me fui-.

Maki: ni..nico...?

Narra maki

Cuando nico me dijo eso tenía los ojos rojos y vi como una lágrima acariciaba su mejilla. Me preocupé mucho, creo que lo que honoka dijo no le sentó bien..pero ella solo me repetía que le dejase en paz, que lloro porque se dio cuenta de lo acosadora y cotilla que era, pero sonó muy cruel y no me gustó nada..

Al día siguiente

Maki: buenos días ni-...nico!?

Honoka: hola maki, esa compañera de clase tuya no ha venido, pero da igual, tenemos todo el día para pasar el día juntas, solas...ven, amiga!

____________________________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado 💙

♡~Nicomaki~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora