– ¿Que se supone que haces?
BaekHyun siguió analizándolo detenidamente.
– Te estoy hablando.–sus miradas chocaron al escuchar el insistente llamado de ChanYeol.
– Soy BaekHyun.
– Lo sé, soy Ch-
– ChanYeol, Park ChanYeol.–finalizó sin dejarlo terminar, el mayor asintió y estiró su brazo cómodamente sobre la cabeza del sofá.
– ¿Donde están tus padres?
– Trabajando.
– ¿No vendrán?
– No, ahora.–sólo quería que se vaya. Giró con una expresión burlona.
– ¿Que esperabas? No fue para verte.–lo apuntó al tiempo que volteaba la cabeza.
– Bien, si es por eso, puedes irte, no tienes nada que hacer aquí.–anunció, levantándose.
Acomodo su corbata y camino hasta la puerta.
El mayor abrió la puerta como si fuese su casa y salió rápidamente.
BaekHyun quedo confundido. Fue una visita inesperada.
♣
– Exasperante.
– Dirás otra cosa luego de conocerlo bien, no seas tonto y observa las cosas en diferentes puntos de vista.–alego Chen, sacando sus cosas de la mochila, BaekHyun lo miro.
– ¿Ah si? ¿Y que hay de bueno en ese compromiso?–se burló irónico.
– Serás millonario, no trabajarás, tendrás una mansión, y muchas cosas más. ¿Quien sabe? Tal vez un sexo de maravilla.–finalizó encogiendo sus hombros, BaekHyun puso cara de Poker. Su amigo era un idiota.
– Te mereces el premio de los idiotas más grandes, enserio ¿y sabes? Te dan otro de regalo por si se te pierde el primero, tarado.–fue renegando hasta su salón, seguido de un Chen riéndose a carcajadas.
– Ay Baekhyunee~ No seas así, solo bromeaba, pareces KyungSoo y su diarrea semanal. ¡Oh!–se giro hacia su mejor amigo, BaekHyun hizo una mueca al no poder colocar el hilo de su mochila en el pequeño agujero.– Hablando de Soo, ¿te invito a su fiesta?
– Nop, pero ojala lo haga.–saltó sobre la mesa, sentándose. KyungSoo, el chico más popular y uno de los amigos de BaekHyun, eran como el agua y el aceite, Baek era alegre y extrovertido, KyungSoo todo lo contrario.
– Lo hará, lo conozco.–afirmó el muchacho de mirada felina.
– ¡No!
– ¿Qué pasa?
– Enseguida regreso, espera.
Sin más, salio corriendo del aula, chocando con algunos estudiantes en el camino. Maldijo internamente, lo había olvidado, seguro perdería la clase y Chen le reprocharía su irresponsable actitud.
Salió al patio vacío y se acerco al árbol mas cercano a la cancha de fútbol. Se arrodillo y buscó por algún lado al animalito.
– ¿Spike? ¿Dondes estás?
Cuando escuchó al pequeño gatito ronronear, sonrió y pudo divisarlo detrás del árbol. Éste se acerco con una caminata cruzada, moviendo su cola gris. Se acurrucó a su lado, restregando su cuerpo contra la rodilla de BaekHyun.
– Hola pequeñín, toma, traje algo para ti.–de su bolsillo sacó algo envuelto con una servilleta. Lo acomodó en su regazo y desenvolvió la comida. El gato se desespero, queriendo saltar a comerlo, pero BaekHyun lo alzó.– Hey, no seas apresurado.
ESTÁS LEYENDO
«Matrimonio forzado»//ChanBaek// PAUSADA.
Fanfiction"Se sintió devastado al ver todas sus ropas en una bolsa negra, que fue llevada de inmediato al gran contenedor de enfrente. Observo a sus padres, estos sonreían mientras conversaban con el hombre y la mujer. Definitivamente odiaba eso" "- Debes dev...