En silencio fue llevado hacia uno de los numerosos autos del mayor. ChanYeol le abrió la puerta y él subió. Se abrochó el cinturón de seguridad y posó sus ojos en la enorme mansión ante él.
El auto arrancó. .
– Tú no tienes la culpa. Ellos fueron los que no pudieron demostrarte cuán valioso eres para el mundo.–habló mientras conducía por las vacías calles de Seúl. BaekHyun miró a la ventana, buscaba sacar ese momento en el que su padre lo miró con odio, como si fuese cualquier cosa y no su propio y único hijo.
Movió sus pies nervioso, en un intento de calmar su tristeza y que el nudo que se estaba formando en su garganta no se apoderara de su ser, pero ya era demasiado tarde. Mordió su lengua, cosa que no funcionó. No era la única vez que sus padres lo trataban como basura, pero decir que estaba acostumbrado a eso, ya no sonaba extraño para él. No ahogó el llanto, no cerró la boca, no pudo detener la tristeza.
– ¿P-Por qué son así conmigo?–su voz ya no se entendía, ni siquiera sabía como había hablado. ChanYeol detuvo el auto, a un lado de la calle y lo abrazó, reconfortando al mas pequeño.
– ¡Joder, no los escuches, ellos no entienden!–gritó molesto. BaekHyun lloró en su pecho, se desahogó por todos esos años sin recibir ninguna aceptación por parte de sus padres, por todas esas veces que fingió ser un hijo perfecto frente a otras familias, por todas esas veces que recibió un cariño falso frente a otras personas. Ya no sabía si llamarlos padres, o si eran unos simples desconocidos.
– Ch-ChanYeol...–lo llamó el menor. El mencionado lo tomó de ambas mejillas y observó sus ojos.
– Dime bebé.
– Prométeme que daremos lo mejor para nuestro hijo... No quiero q-que sufra...–susurró con ojos hinchados. ChanYeol lo besó, llenándolo de paz y tranquilidad. Se separó, y corrió los cabellos pegados a su frente.
– Claro que sí mi vida, ellos no pasarán por esto, yo lo prometo, estaré junto a ti siempre. Seremos un equipo para nuestro bebé. Te amo BaekHyun.–lo besó de nuevo, y el nombrado correspondió, cerrando los ojos. ChanYeol se separó, y lo miró con una sonrisa dulce, acarició su mejilla y besó la punta de su nariz.
BaekHyun sonrió. Ya no sentía la misma pesadez que antes. Estaba renovado.
Amaba a ChanYeol con todo su ser, y a su hijo igual. Ellos eran su familia.
Nadie mas.
♣
– Bien, ya llegamos.
– ¿Que hacemos en el Hospital?–BaekHyun bajó del auto, y observó el edificio con grandes letras enfrente.
– Creo que debemos hacer algunos estudios, ¿no?–habló, rodeando su brazo por la cintura del menor, besó su coronilla, y lo empujó suavemente, haciéndolo caminar hacia adentro.
BaekHyun le tenía cierto rencor a los hospitales, durante la niñez y la mitad de su adolescencia había sido allí. ChanYeol habló con la recepción, pidiéndole las direcciones para llegar a la puerta del doctor.
Tomaron el ascensor, y mientras tanto, ChanYeol no dejaba de tomar su mano. BaekHyun bajaba la mirada, su ropa no era muy elegante, solo era una camiseta de Star Wars y sus pantalones cortos a juego de sus zapatillas. Cómodo, como siempre le gustaba estar. Aún tenía las mejillas coloradas, por lo que no miraba a las personas para que no lo viesen.
– Baek, mírame...–el bajo lo miró, ChanYeol le sonrió tranquilizador.– Todo será rápido, harás unas pruebas, yo esperaré aquí y listo, luego sabremos de cuanto tiempo estás embarazado, ¿si?–llevó algunos cabellos hacia atrás de su oreja, mirándolo en el acto. Beso su cabello, y lo atrajo hacia él, en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
«Matrimonio forzado»//ChanBaek// PAUSADA.
Fanfiction"Se sintió devastado al ver todas sus ropas en una bolsa negra, que fue llevada de inmediato al gran contenedor de enfrente. Observo a sus padres, estos sonreían mientras conversaban con el hombre y la mujer. Definitivamente odiaba eso" "- Debes dev...