"En Cerrados"

838 56 8
                                    


Años mas tarde.

Pov perla.

- ¡amatista! ¡amatista! - ¿donde se metio? - ¿oh garnet has visto a amatista? - garnet salia de su habitación.

- no, ¿la buscaste en su habitación?

- no planeo entrar ahi, ¿has visto el desastre que tiene? - no exagero en verdad no se puede caminar sin pisar algo.

- ¿que pasa porque gritan tanto? Sus gritos se escuchan hasta la playa. - dijo la desinteresada amatista.

- ¡amatista! ¿Donde estabas? - dije apenas la vi.

- relajate P. Estaba con steven.

- bien, ahora dime ¿que es esto? - le mostre un fragmento de una espada rota.

- emm.. ¿Un pedazo de metal?

¿Un pedazo de metal? Arggg.. -
es una parte de una de mis espadas favoritas, ¿donde esta el resto de la espada?

- ¿porque me preguntas a mi? - dijo alterada.

- ¡la encontré en el refrigerador! Solo tu te mantienes ahi - dije lógicamente.

- ¡pues yo no se! No me vengas aqui a hecharme la culpa a mi - ella lo habia hecho, siempre rompe mis cosas esta vez no la dejare asi como Asi - ¡¡todos sabemos que tu la rompiste deja de hacerte la víctima amatista!!

- ¿la víctima?... ¿quieres que realmente me haga la víctima? - dijo enojada sacando su latigo - ¡no te tengo miedo! - dije sacando mi lanza.

Las dos estabamos una frente la otra con las armas listas para atacar, realmente estaba cansada de que nunca se hiciera responsable de sus desastres. Me disponia a atacar apenas se moviera ella. - ¡vasta ustedes dos! - dijo garnet poniendo orden - no van a solucionar nada peliando.

- ¡¡quieres ver que siii...!! - amatista lanzo su latigo contra mi yo estaba lista para recibirlo, cuando Garnet se puso entre nosotras, el latigo se enredo en su brazo - amatista pudiste destruir la casa - amatista no escucho intento tirar del latigo para asi derribar a garnet, obviamente no lo consiguió, una atmósfera de silencio indundo la casa - solo dejenme en paz - dijo para después correr a su habitación.

Garnet y yo solo nos quedamos viendo.

- perla, deberias ir hablar con ella.

- ¿que? ¿porque yo? - admito que me sorprendió que dijiera eso.

- tu sabes, ustedes solian llevarse bien - dijo garnet tocándome el hombro.

- bueno... Eso... Eso paso hace mucho tiempo... - en verdad desde aquel dia ella se distanció de mi y jamas volvimos a hablar como antes.

- pues intenta llevarte bien con ella, oh las encerrare en el baño hasta que hablen - me asusto que dijiera eso último.

Pasaron los dias, steven tenia una nueva amiga llamada connie, realmente no entiendo las relaciones humanas, fue todo un espectáculo cuando se conocieron, aquella burbuja aislante realmente funciono para que se conocieran.

Estaba en mi habitación cuando escuche mucho ruido en la casa, sali de mi habitación y ahi estaba ella "amatista" revolviendo todo lo que encontraba en la cocina - ¡AMATISTA! ¡¿que crees que haces!? - no pude evitar alterarme al ver la cocina y parte de la casa llena de condimentos - emmm.. Preparo la cena, ¿quieres un poco?

- eww sabes que no me gusta comer, ¿ya viste el desorden que hiciste? - dije poniendo las manos en la cintura.

- horita lo limpio P. No te alteres - dijo con la boca llena. - siempre dices que lo haras y nunca lo haces - en eso llego garnet.

- ¿peliando otra vez? - brillaron sus lentes, nos tomo a ambas y nos encerró en el baño - no las dejare salir hasta que se lleven bien - dijo cerrando y reforzando la puerta para que no la derribará.
- garnet no estábamos peliando abre la puerta... Garnet... - decia golpiando la puerta.

Pov garnet.

Estaba recargada en la puerta, mientras perla gritaba.

- ¿hola?.... ¿ahi alguien?... - entraba a la casa el pequeño de cabello risado - ¿garnet? ¿que haces en la puerta del baño? - me vio confuso.

- en cerré a perla y amatista.

- ¿que? - el realmente se sorprendió - ¿porque hiciste algo asi?

- últimamente no se llevan bien, un tiempo a solas juntas hará que hablen.

- ¿como yo y la burbuja?

- asi es, steven vamos por unas donas, esto tomara un rato - dije sonriendo.

- ¿en serio? - dijo con estrellas en los ojos y emocionado porque garnet iría con él por donas.

Pov amatista.

Genial y ahora ¿yo qué hago aquí? Perla tuvo la culpa si no me hubiera gritado no estaríamos en este lugar encerradas.

- rayos creo que se fue - dijo enojada perla.

- si tan solo me hubieras dejado comer en paz no estaríamos en este lugar. - dije cruzandome de brazos. - ¡oh claro ahora esto es mi culpa!

- asi es - dije y me fui al lado de la ducha de steven y me sente en una esquina. - muy bien, si seguimos aqui terminaremos matandonos asi que simplemente destruire la pared - perla tomo su lanza y lanzo un rayo en la pared lo cual rebotó hasta que se desvaneció.
- ¡wow! Buen intento p. - aplaudi para ella.

- ¡calla amatista! - las mejillas se le tornaron azules - dejame intentarlo - -tome mi latigo y golpie la pared dos veces - wow creo que garnet realmente nos quiere aqui.

- rayos - dijo agarrando su cabello mientras se resbalaba para sentarse en la puerta, la atmósfera del baño se torno silenciosa y solo se escuchaba nuestras respiraciones - perla... Yo realmente iba a limpiar la cocina - dije intentando que se animará - si claro, tu solias decirme siempre algo como eso para animarme - dijo para despues reir un poco.

- ¿que, aun lo recuerdas? - cuando yo era mas pequeña y rose aun estaba con nosotras yo solia darle la razon cuando la veia triste o preocupada.
- siempre sonreias con eso o por lo menos intentabas sonreir - dije sentandome a un lado de ella.
- ¿recuerdas?

- ¿recordar que P.? - dije algo confusa.

- lo que paso después de fusionarnos por primera vez - dijo volteandome a ver - claro, como olvidarlo, paso algo como esto..... - dije luego me incline hacía ella y le di un dulce beso que duró un parde segundos, hasta que ella se separó - esto esta mal - dijo y me volvió a besar - yo veo que lo disfrutas - dije y se separo de nuevo - realmente esto esta mal, no deberiamos - en veces me desespera - ¿porque no? Lo soliamos hacer todo el tiempo - dije coherente - si, solíamos ya no - realmente no lo entiendo - sabes que jamas te entendí, jamas supe porque hacías las cosas, jamas decias nada yo ya no quiero que estemos asi perla...

- amatista, vasta...

---------------------

¡Hey! ¿como les va? Gracias por leer nos leemos después chao chao...

:3

¿Como Se Si Es Amor? (Pearlmethyst)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora