Pov garnet
llegamos espero no sea muy tarde...
Wow.. - dije - ¿rose esa es ópalo?
- creo que si - dijo rose con una cara de asombro.
Opalo nos voltio a ver y cuando empezó a caminar hacia nosotras comenzo a brillar desfigurandose y tomando forma en dos personas una alta y otra pequeña, dejo de brillar y ahi estaban amatista y perla... ¿Se estan besando?
Aparecieron, amatista tenia sus brazos al rededor del cuello de perla y esta ultima tenia sus brazos en la cintura de amatista, se podia notar que se estaban besando, pero era un beso muy tierno que solo duro unos segundos para despues mirarse entre ellas y sonreir.
- ¿chicas? - dije acercándome a ellas.
- he... Ah.. H-hola garnet - perla tenia las mejillas con un suave tono azul - ¿garnet nos viste? - dijo la pequeña - si las vi, estuvieron fantásticas - le sonrei.
- ¿r-rose? Hola.... - perla no había notado la presencia de rose, sus mejillas azules se tornaron palidas - he... ¿Viste.. Lo que paso?
- si perla me parece muy bien que tu y amatista se lleven bien, tanto asi como para fusionarse - rose estaba realmente alegre, se notaba por las estrellas que tenia en los ojos.
Perla fue con rose adentro al parecer olvido que amatista estaba aquí - perla... - susurro la pelimorada.
Pov perla
- ¿Porque tenia que vernos rose? Que pena... ¿y si vio el beso que me dio amatista? Rayos. - decia mientras caminaba de un lado a otro en mi habitación - amatista se dejo llevar, no tenia porque besarme y no se que me pasa que cada vez que pienso en eso.... - me detuve y sentí como mis mejillas empezaban a arder sin piedad alguna - rayos - coloque una mano en mis mejillas intentado borra mi sonrojamiento, decidi salir a que me diera el aire un poco, una vez afuera "suspire" no paso ni cinco minutos y pude ver como rose llegaba de afuera, al parecer venia de la.... ¿ciudad?
- ¡¿p-perla?! - dijo rose nerviosa - hola rose, ¿que es eso?
- es un disco que me dio un humano - dijo con una sospechosa sonrisa.
- ¿un humano? Rose no debemos convivir con humanos, tu misma lo has dicho - realmente me altero saber que rose, "mi rose" convivia con humanos - perla tranquila si, solo me parecio tierno estaba cantando y fue muy amable en darme este disco - ¿pero que dice esta elogiando a un humano? No me dejo decir mas nada y entro a su habitación no si antes decir "después hablamos"
Me quede viendo la puerta por donde anteriormente entro rose en eso escuche una voz - perla, perla ¡perla! - era amatista estaba transformada en un búho - ¿que pasa?
- un humano esta en la cerca, esta buscando a rose... Mira ahi viene.
Un humano... Eso no suena bien..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El tiempo paso y ese humano termino enamorando a rose, no se que le ve... En verdad estoy mal, no me he sentido bien, mi pecho duele, siento una tristeza que no le veo fin...
- perla.. ¿Perla?
- ¿uhmm..? - Estaba sentada en una orilla del templo, miraba desde lejos el mar, mientras pensaba, mis pensamientos hacían eco en mi cabeza, ni note cuando Garnet se sento a mi lado - ¿que pasa? - dije sin dejar de ver el mar.
- ¿estas bien?
- estoy... bien.... - Dije con la voz entrecortada.
- no suenas bien - dijo garnet acomodandose los lentes.
Calle ya no queria decir nada, si decia una sola palabra mas mis lagrimas saldrían de mis ojos llorosos.
- el mar es hermoso ¿no?
- si lo es... - Dije - por algo rose lucho por este planeta todo en el es hermoso, cuando recién comenzo la guerra yo no sabia porque rose hacia las cosas, "planeta insignificante con vida orgánica" decian por todos lados, pero este planeta es especial, siempre esta en movimiento y eso hace que nadie se quede estancado en un ricon.. - tenia la cabeza baja cuando escuchamos a rose llegar con su nuevo favorito "greg" simplemente dijieron hola para desaparecer en el portal.
- rose realmente esta fascinada con greg - dijo garnet.
Yo empuñe mis manos que estaban en mis piernas y un parde lágrimas rodaban por mis mejillas - ¡¿porque es tan importante?! - grite con la voz llena de dolor.
- perla... intenta tranquilizarte, se que lo que sientes te esta destrosando pero poniendote asi no solucionaras nada - dijo garnet firme y sin expresión.
- ¿porque estoy sintiendo esto? ¡no lo entiendo! - mi voz se quebró, puse mi mano en mi pecho justo del lado del corazón, dolia, queria arrancar de mi pecho ese dolor, solo queria detener el tiempo para dejar de sentime asi - me.... Duele... - comencé a llorar sin consuelo alguno hasta que senti una calidez que provenía de mi espalda.
- no... No tienes que sentirte asi... - se escucho una débil pero firme voz - yo estare aqui para ti - dijo aquella voz mientras abrazaba mi espalda.
Pov amatista
Iba saliendo de mi habitación cuando vi a garnet y perla sentadas en una orilla del templo, perla parecia triste, no quize interrumpir asi que solo me dispuse a volver a mi habitación, cuando escuche a perla gritar.
- ¡¿Porque es tan importante?!
Nunca habia visto a perla gritar de esa manera, decidí escuchar un poco mas, garnet la regaño.
- ¿porque estoy sintiendo esto? ¡No lo entiendo! - algo empezó a retumbar dentro de mi.
- me... Duele...
Cuando escuche eso mis ojos se cristalizaron, no lo dude y fui hacia ella... la abrace - no... No tienes que sentirte asi, yo estare aqui para ti - dije como ultimo, comence a llorar con ella, no queria soltarla por nada en el mundo, algo empezo a expandirse en mi pecho en ese momento, no era felicidad, ni tristeza era algo agradable inexplicable...
- amatista... Gracias - perla tomo mi mano y me puso frente a ella - eres muy dulce - me abrazo.
Garnet se levanto de aquel lugar dejándonos solas, note que sonreía mientras entraba a su habitación.
Perla me separo un poco para sonreirme, aun tenia las marcas de sus lagrimas y las mejillas azules, algo me impulso y la abrace del cuello, me empece acercar a ella, cerré los ojos y la bese, no me importo nada, ella me correspondió, puso sus brazos al rededor de mi cintura y me acerco mas a ella...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"En la actualidad"
- amatista vasta....
- ¿porque? Tu... Nosotras... ¿ya lo olvidaste? Yo... Yo... - cerre mis puños con fuerza - ¡yo te amo perla entiende! - mis ojos se cristalizaron...
---------------------------
¡HEY! ¿COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN c;
Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo.Gracias por leer.
No leemos en el próximo capítulo
chao chao:3
ESTÁS LEYENDO
¿Como Se Si Es Amor? (Pearlmethyst)
FanficFanfic de steven universe. [Terminada] (Pearlmethyst)