"Si Tan Solo Estuvieras Aquí "

623 52 1
                                    

Pov amatista

- ¡es una tonta! - grite,  estaba con Vidalia después de rechazar a perla fui a su casa,  ella siempre esta dispuesta a escucharme - ¿como me pudo pasar por la cabeza que perla y yo volveríamos a ser lo que éramos?

- eso pasa cuando aun tienes expectativas hacia una persona - decía Vidalia con una taza de café en la mano. 

- ahora ¿que hago? yo la amo y eso no le importo,  solo jugo conmigo,  ¡estoy tan enojada! - ya no sabia que mas pensar.

- pues...  No deberias ya darle importancia amatista, solo finge que nada paso,  digo es lo mismo que hace ella...

Calle y considere esa idea,  tenia razón,  actuare como si no sintiera nada y sin expresión alguna, actuare como garnet.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Regrese a la casa era ya pasadas de las 2:00 am y steven ya estaba dormido,  cuando entre a la casa vi un bulto en el sofá,  me acerque a ver que era... - ¿perla...?  - ¿que hace ahi acostada? ¿Me estaba esperando? Si claro... Creo me estoy dando mucha importancia...  Como sea.

- a... Amat... ista... - dijo entre sueño perla.

¿Esta soñando conmigo?

En eso su gema Brillo iluminando el techo y mostrando al parecer lo que perla soñaba...

~~~~~~~~~

Estabamos ella y yo en el templo,  todo se veia como antes que steven naciera,  en ese entonces no existía la casa en su lugar había puras rocas...

Pov perla

- perla por favor no es eso - dijo amatista.

- ¿entonces que es lo que pasa? Necesito saberlo... - mis ojos se cristalizaron,  intentaba no llorar.

- para ti...  Soy como un reemplazo de rose... 

- ¿porque dices eso?

-  vi como la mirabas,  jamas pude hacer que tu me miraras de esa forma...

- ¿como?

- con amor...

- amatista estas equivocada en verdad yo.... - no me dejo terminar - ¡mejor asi dejemoslo perla! - dio media vuelta y se fue.

Pasaron dias desde que amatista se fue,  rose queria decirnos algo a todas y amatista no aparecia y según rose sin ella no podia decir nada,  garnet me dijo donde estaba pero me nege a ir por ella, garnet con gusto acepto ir.

Todas estabamos en el templo y en eso llego greg.

- ¿que hace él aqui? - dije con todo el disgusto del mundo.

- perla es que los dos tenemos que decirles algo - sonrió.

Amatista no me volteo a ver en ningún momento ella estaba ahi parada con los brazos cruzados.

- bueno chicas... - rose al fin comenzo a hablar - estoy embarazada - dijo asi tal cual sin rodeos y sin nada - ¿QUE? Rose no estes bromeando.

¿Como Se Si Es Amor? (Pearlmethyst)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora