"El Inicio Del Fin"

789 46 6
                                    

Pov perla

Amatista intento huir de mis brazos, pero sin resultado - jaja cariño relájate - rei un poco y la bese, coloco sus manos en mis hombros empujando hacia adelante quitandome de encima, a lo cual yo la tome de las muñecas y las sostuve entre mis manos y el colchón.

- perla, vamos, sueltame... - dijo intentado liberarse.

No le dije nada y continúe, baje a su cuello dejando leves marcas, esta comenzó a reprimir ciertos sonidos, me acerque a su oído y le susurre - te soltare solo si prometes portarte bien - ella asintió y la solté, prosegui a quitarle la blusa dejando su torax desnudo - que linda te vez así - dije, esta se tapo la cara con las manos.

- so... Solo... continua... - ¿desde cuando es tan tímida? No me hice del rogar y continúe, bese alrededor de uno de sus pechos, una de mis manos bajaba por su vientre llegando a su intimidad, amatista mordia su labio intentado no producir ningún sonido - quiero escucharte - dije casi en susurro.

- ca... Calla... - entre suspiro hablo, le quite el pantalón, mi mano seguia ahí, introduje un dedo y comencé a masajear su punto sensible dando círculos lentos, haciendo que amatista comenzará a soltar débiles gemidos, sus brazos me abrazaron y sus piernas comenzaron a moverse de un lado a otro - ah... Vamos... Ra... Pido... - pidió entre jadeo.

- quiero que disfrutes al máximo amor - dije siendo constante con la velocidad, después de un parde segundos, las cadera de esta comenzaron a moverse al ritmo de mi mano, se notaba como se comenzaba a arquear levemente la espalda de la pelimorado, comencé a subir la intensidad poco a poco - es... Espera... Voy a..... A... Ahh.. - comenzo a decir entre gemido - no te reprimas amor - dije, con esto último y entre gemidos llego al climax.

Pov amatista

Me costaba respirar, mi cuerpo ardía.

- amatista... Mi espalda.

Quite de inmediato mis manos, perla se levantó un poco y se dejo caer en el otro lado de la cama, me quede viendo el techo la respiración ya era tranquila pero aun estaba agitada.

- creo me dejaste la espalda llena de rasguños - reia.

- lo... Lo siento.

Perla me volteo a ver y se acerco a mi, poniendo su cabeza en mi pecho.

- no, nada de eso - me levante y ahora yo me puse ensima de ella - no creas que he olvidado lo que paso hace un rato - perla solo se quedo viéndome - ¿bien? - la miraba enojada pero eso no parecía importarle, pues ella estaba sonriendo - quita esa tonta sonrisa y dime.

- en verdad te extrañe - levanto la cabeza y me beso.

- claro... - dije con sarcasmo.

- te amo - dijo sin parar de mirarme, perla puso sus brazos abrazando mi cuello, su nariz y la mia chocaban gentilmente, la miraba aun con el ceño fruncido.

- ya deja de verme asi.

-..... - no dije nada, me beso una vez más, bajando por mi cuello - vasta... - dije y la quite de mi.

Me miro sorprendida y se acercó una vez mas aferrándose con fuerza a mi - ¿ya no me amas? - se podia sentir su corazón palpitar desesperado.

El tiempo se detuvo en aquella habitación, era como solo estar ella y yo mientras el universo giraba al rededor nuestro, el silencio era tanto que se podia escuchar hasta él caminar de una hormiga, sali de mi ensoñamiento, abri la boca para hablar pero perla me gano la palabra.

¿Como Se Si Es Amor? (Pearlmethyst)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora