Pov amatista
- amatista - garnet entro a mi cuarto sin permiso alguno.
- ¿que quieres? - estaba tirada en un sofa viejo.
- solo queria hablar.
- ¿sobre que? - me senté en el sofá, garnet se sentó conmigo.
- bonita pila de... Basura - dijo mirando una gran montaña de artefacto viejos.
- emm.. ¿Gracias?
- sabes... - suspiro - perla realmente esta arrepentida.
Lo que me faltaba que garnet me sermoniara - si... Lo se.
- amatista no te convencere que la perdondes pues eso no es decicion mia, si no tuya, asi que solo intenta escuchala un momento, no pierdes nada con intentarlo - sonrió y se levantó, puso su mano en mi cabeza y Revolvio mi cabello un poco y se fue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de un tiempo sali a comer algo, perla estaba en la cocina y steven estaba jugando a su videojuego.
- ¡hey amatista Juega conmigo! - dijo steven levantando un control.
- ahora no steven en otro momento - le sonreí.
Me dirigí a perla - hola...
- h-hola - casi se le cae lo que traía en la manos.
- ¿que haces?
- ehh... Intento hacer un pastel, steven intento hacerlo pero temo que termine ensuciando todo asi que decidi yo hacerlo - sonreia nerviosa.
- ¡cristal gems necesitamos irnos, ahi una gema corrompida destruyendo todo lo que esta a su paso!
- si - dijimos perla y yo.
Llegamos a una isla despues de eso, steven no vino con nosotras segun garnet era muy peligroso, cuando empezamos a caminar garnet nos dijo que no hiciéramos ruido, no se escuchaba nada solo un silencio, pero no era cualquier silencio era un silencio sospechoso.
Perla tenia su lanza en la mano, garnet sus guantes y yo tenia mi látigo, entre mas caminábamos mas me comenze a desesperar, no sabiamos donde estaba la gema que garnet dijo, de la nada un tremendo aire arrasó con los árboles y plantas que estaba ahi.
- ¿que fue eso? - dijo perla intentando ver que era.
- prepárense ahi viene.
En efecto era una gema enorme pero no tanto como Alexandrite, tenia cuatro brazos y dos cabezas y una especie de aura de fuego.
Comenzó la batalla entre la corrompida gema y las cristal gems, garnet dio el primer golpe la gema callo al suelo, dio un parde manotazos a garnet - ¿estas bien?
- si...
Garnet se levanto y siguió atacando, perla y yo no nos quedamos atras también atacabamos, amarre con mi látigo sus piernas lo cual hizo que sus movimientos fueran torpes, perla no paraba de lanzarle rayos de luz y garnet seguia golpeando sin piedad alguna.
La gema tomo a perla con uno de sus brazos - ¡sueltame! - grito perla, voltee a verla, quize ayudarla pero no, yo aun estaba enojada con ella, solo la ignore y la deje por su cuenta.
Garnet le intento dar un fuerte golpe en la cabeza pero este fue mas rápido y lo esquivo luego golpio de regreso a garnet, garnet se undio en la tierra, perla gritaba cada vez mas, cuando derrepente un silencio inundó aquella isla para solo escucharse como perla exploto y regreso a su gema, cuya gema salio volando.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Se Si Es Amor? (Pearlmethyst)
FanficFanfic de steven universe. [Terminada] (Pearlmethyst)