¡Molestia Morada!

1.6K 66 14
                                    


Pov perla.

Era un dia cualquiera me encontraba con rose como es costumbre, garnet estaba analizando la isla que encontramos y rose decia que encontró un lugar para usarlo como templo lo cual me pareció genial.

- ¡Este lugar es grandioso rose! - dije sonriendo.

- ¿Lo crees asi perla? ¿Y que tal tu garnet?

- me gusta.

- ¡¿gustar!? ¡es fabuloso!

Rose me sonreía con ternura mientras yo daba vueltas por todos lados, en verdad me emociono después de tanto tiempo al fin tendremos un lugar estable, un lugar junto al mar, rose dice que es hermoso "el mar" yo por mi parte solo veo una constante cosa azul subiendo y bajando.

Ya había pasado unos años después de construir el templo, yo me encontraba con garnet cuando llego rose y nos dijo que fueramos con ella a un lugar llamado "la guardería"  era un lugar donde antiguamente gemas corrompidas nacían. Al llegar se observaba como todo se caia a pedazos,  fue tan triste ver tal escena, rose parecía incomoda en este lugar.

- am..  Rose ¿que hacemos aqui? -  dije preocupada

- esperen aqui por favor - rose se acerco a un hoyo que se encontraba entre las rocas,  pero parecia que veia algo o alguien,  comenzo a hablar - hola,  ¿estas bien? ¿que haces aqui sola pequeña?  -  dijo tan dulce y amorosamente que mi corazón tembló -  ven aquí -  le decia a lo que fuera que había ahí.
- n no lo se,  ¿tu quien eres? ¿porque estoy yo aqui? - se alcanzo a escuchar aquella voz.

- no temas no te haremos daño te lo prometo.

en eso se alcanzo a ver una pequeña mano morada saliendo de aquel hoyo, rose regreso con nosotras con esa cosa morada en brazos.

- ¿tiene una amatista en su pecho? - pregunte ingenua

-  asi es perla,  su nombre es amatista, ¿acaso no es linda? 

- si lo es -  dijo garnet

Regresamos al templo la pequeña cosa morada no dejaba de perseguir a rose,  apenas la conocimos y no la soporto...

Pov amatista

Tenia tanto miedo, estaba oscuro cuando de pronto escuche aquella voz,  desde que conocí a rose, perla y garnet ya no me he sentido sola,  me encanta estar con rose es como una madre para mi,  garnet en veces da miedo pero cuenta buenos chistes,  perla... Ella casi no me habla desde que llegue como que me evita y las pocas ocasiones que hablamos es por rose o para regañarme en veces la escucho hablando con garnet de mi me suele decir "molestia morada" ¿hize acaso algo mal?  ¿porque le desagrado tanto? Decidí preguntarle a garnet.

- am...  ¿Garnet tiene un momento? - dije algo tímida no estaba segura de querer saber el "¿porque?"

- claro amatista dime -  dijo tan.. Bueno es garnet todos sabemos como habla ella (¬¬)

- emm.. Bueno y- yo queria p-preguntarte... 

- ¿es sobre perla? -  dijo interrumpiendo lo que yo iba a decir.

¿Como Se Si Es Amor? (Pearlmethyst)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora