Pov perlaRose sigue con greg y amatista y yo ahora estamos juntas.
- ¿perla esta mal si digo que te amo?
- claro que no, porque yo también te amo pequeña - no podia aver mas cariño y amor entre nosotras.
Todo iba muy bien, mi prioridad ahora era amatista.
- oye garnet has visto a....
- esta afuera - no me dejo ni terminar.
Cuando iba afuera la vi con una ¿humana?.... ¿que hace con una humana? Sin pensarlo fui de inmediato, no planeo que pase lo que paso con rose...
apenas llege dije hola sin dejar de mirar a esa humana.
- hola perla mira ella es vidalia, es amiga de greg.
- que onda - dijo haciendo sierta expresión con la mano - hola soy perla - dije formal y educada.
- ¿entonces si vas a ir amatista?
- ¿ir? - ¡¡de ninguna manera dejare que pase un solo minuto mas contigo humana!!
- perla, me invito a un.. ¿Como dijiste que se llamaba?
- un show de musica - no la soporto dijo todo eso masticando una especie de plastico (chicle)
- amatista necesito hablar contigo - la tome del brazo y la lleve a una distancia suficiente para que no nos escuchará esa humana.
- no quiero que vallas con ella - dije poniendome a su altura.
- ¿porque? Sera divertido - sonrió
Me invadió el miedo de perderla y sin mas y con toda la autoridad hable - dije que no, despidete de ella y ven al templo - me levante y espere a que ella fuera a decirle lo que le dije.
La humana me volteo a ver un instante y se fue no sin antes decirle al oido algo a amatista.
Quizas logre que ese dia no fuera con ella pero eso no evito que se siguieran viendo, comencé a verla menos, parecía que ya ni estaba aquí, duraba dias sin regresar, comencé a sentirme sola, ya habían pasado varias semanas y amatista no volvia.
Rose llego de la playa - oye perla mira lo que greg me dio...- rose traia un peluche enorme.
- es bonito rose - sonreí muy a fuerzas.
- ¿te pasa algo perla?
- no, jeje ¿porque lo preguntas?
- digamos que te conozco muy bien, tu mirar es triste - rose dejo de lado esa cosa peluda y se dirigió hacia mi - no me gusta verte asi - me abrazo.
- no es gran cosa rose - correspondi al abrazo y sonreí hace tiempo no recibía tal afecto de ella, me quede un rato con ella, se sentía como antes, solo ella y yo, en eso alguien llego.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Se Si Es Amor? (Pearlmethyst)
FanfictionFanfic de steven universe. [Terminada] (Pearlmethyst)