+The Hunter...+
La pequeña Rosalie no imaginaba que una persona tan cercana a ella la lastimaría del modo en la que él lo hizo, ella creía que él era su amigo, un hermano mayor en quien podía confiar ciegamente. Ella sólo tenía 16 años, había estado saliendo con el vocalista de una naciente banda de ‘Hard Rock’, Axl se enamoró de la inocencia de la bella castaña y la cuidaba más que a su vida, Rosalie era la princesa de los Guns N' Roses pues ellos la adoraban.
Axl amaba a Rosalie y quería lo mejor para ella, le había prometido casarse con ella en cuanto fuera mayor de edad. La chica se había mantenido pura y virgen para su noche de bodas, Axl no estaba muy de acuerdo pero lo haría por ella, su Rosalie.
Esa noche, Guns N' Roses se presentaría en el Whisky A Go Go, eran las 10:04 p.m. la linda Rosalie caminaba dando trompicones sobre la acera, feliz porque su novio daría una presentación con sus amigos. A unas cuadras del bar, en un callejón oscuro el cazador observaba a su presa, él la quería para sí y ya no soportaba la idea de que sea la prometida de su amigo. Bebió el décimo trago de su whisky, estaba listo para llevar a cabo su plan. Humedeció un trapo con cloroformo y esperó a que ella se acercara.
(*)
Rosalie despertó en un cuarto de hotel amarrada de pies y manos, aterrada la chica trató de soltarse pero no pudo, su captor salió del baño vistiendo sólo sus pantalones de cuero, la miró y sonrió con perversidad.
-¡¿Tú?! No, no puede ser ¿por qué hiciste esto? ¡Creí que eras mi amigo, Slash!-
-Sshh.– colocó sus dedos en los labios de la chica. -Tranquila, mi amor, la pasaremos bien.- ella comenzó a llorar.
-Slash… Te lo suplico, somos amigos. No le harías esto a Axl, ¡es como tu hermano!-
-Él y tú me han lastimado, yo te amo más que él. ¡Daría mi vida por ti, Rosalie!– la desamarró y la besó desesperadamente.
-No.– sollozó. -Slash… Por favor...-
Slash hizo caso omiso, siguió besando y tocando a la chica, ella gritaba y lloraba pidiéndole que no lo haga, Hudson le arrancó el vestido color lila que traía, la tomó de las pantorrillas separando sus piernas y metiéndose entre ellas, se acercó a besarla y ella lo mordió haciéndolo sangrar, eso excitó y enojó a Slash quien respondió con una bofetada, despojó a Rosalie de su sostén y se volvió loco al ver los semi desarrollados pechos de la chica, los saboreó, lamió y mordisqueó. La chica se había resignado a que sería violada, sus intentos por escapar no dieron resultado, Slash se había quitado los pantalones, la pobre Rosalie estaba perdida…
(*)
El cazador estaba sentado en una silla en un rincón del cuarto bebiendo vodka mirando fijamente a su presa, Rosalie estaba sentada con la espalda apoyada en el respaldo de la cama, cubría su cuerpo con una sábana blanca que tenía unas manchas de sangre, sollozaba y miraba con odio al ruloso quien se acercaba lentamente a ella.
-¿Qué más quieres de mí? Me quitaste lo más valioso que había estado guardando para Axl. ¡Mi virginidad! Me la quitaste.-
-Ahora sabrá que eres mía, el resto de su vida cargará con el hecho de que no fue él quien te hizo mujer sino yo.-
-Eres un loco, ¡Axl es tu amigo!-
-No me importa, lo único importante es que te amo.– se acercó peligrosamente y acarició su mejilla.
-Pero yo a ti no, yo amo a Axl más que a mi propia vida y siempre será así.– alzó la voz, él frunció el ceño y le soltó una sonora bofetada a Rosalie, ésta cayó sobre la almohada dejando descubierta su desnuda espalda, el cazador pasó la punta de su nariz sobre ella, aspirando hondo.
-Te amo, Rosalie, Axl jamás te dará lo que yo.-
-Eres un enfermo, un loco desquiciado.– sollozó.
-Estoy loco por ti, niña, ahora eres mía. Y lo volverás a ser.– la tomó de la cintura metiéndose entre sus piernas.
-¡No Slash! Te lo suplico, ya lo hiciste una vez, ya no por favor. Déjame ir, no le diré nada a nadie pero no lo repitas…-
Slash volvió a violar a la novia de su gran amigo, Slash se había vuelto loco, obsesionándose con una pequeña castaña…
ESTÁS LEYENDO
~One Shots~
FanfictionEn este álbum encontrarán mini historias hechas por mí. Espero sean de su agrado...