×Tentación×
—Pero tengo que ir al departamento con los chicos, es noche de ensayo.—
—Llévame, sabes que amo escucharlos. —
—Luna, ¿no tenías que limpiar tu cuarto?—
—Lo puedo hacer mañana, Axl, mi cuarto no va a ir a ningún lado.— reí.
—Bien, entonces vístete rápido porque si llego tarde me matan esos malditos. Los conoces.— rodó los ojos y sonrió.
—Ok.— le guiñé un ojo y me levanté de la cama de un salto.
Había estado saliendo con Axl desde hace un par de meses y bueno, él me gustaba mucho. Axl tiene una banda llamada Guns N' Roses y amo pasar el tiempo con ellos, son muy divertidos e ingeniosos pues siempre me hacían reír con sus tonterías.
Terminé de vestirme lo más rápido que pude, tomé una muda de ropa para bañarme en el departamento de los chicos pues haberlo hecho con mi novio me había dejado algo sudorosa.
—¡Luna, apresúrate!—
—Aquí estoy, zanahoria, deja de gritar.— me tomó de la cintura y besó mi mejilla.
—¿Para qué la mochila?—
—Pues voy a bañarme ahí, no me diste tiempo para eso.—
—Ah bueno.—
Al cabo de 15 minutos llegamos, al abrir la puerta notamos mucho silencio, usualmente ellos son ruidosos. Axl caminó hasta la meseta y vio una nota.
—Ah, salieron a casa de Ola, vuelven en un rato.—
—Querías llegar temprano y mira, no están. —
—Ay perdón, aprovecha que la casa está vacía y ve a bañarte, amor.—
—Pues sí, porque luego tus amigos quieren espiarme, como Steven la última vez.—
—Se ganó esa bofetada que le diste.— rió y caminé al fondo del pasillo donde se encontraba el baño. —Iré a comprar algo de comida para nosotros, ¿ok?—
—Sí, está bien.— le mandé un beso y noté que sus mejillas se sonrojaron.
Axl salió del lugar y llevé mis cosas al cuarto de él, me saqué la blusa y de mi mochila tomé mi ropa, rayos, había olvidado mi toalla, a Axl no le importará si agarro la suya.
Crucé el pasillo y escuché algo proveniente del baño, no le di importancia, entré y cerré la puerta, me quedé estática al verlo, juraba que no había nadie pero me equivoqué.
—Duff...— él estaba completamente desnudo y el agua caía sobre él, no parecía apenado para nada.
—Luna, lindo sostén. — dijo coqueto, había olvidado que yo ya no tenía blusa y de inmediato me cubrí con la toalla.
—No sabía que estabas aquí, creí que te fuiste con los demás a casa de Ola.— podría jurar que mi cara estaba del color del cabello de Axl.
—No los he visto en todo el día, me acabo de despertar.—
—¡¿Podrías por favor taparte?!— dije viendo hacia otro lado. Duff comenzaba a excitarse, era muy obvio.
—Qué, no me digas que jamás has visto a un hombre desnudo.— ironizó, mis mejillas ardieron.
—No es eso, sino que, bueno, eres el amigo de mi novio y no es nada común... — mi voz era cada vez más débil, Duff se estaba acercando a mí peligrosamente. Su miembro estaba más despierto.
—Ven, duchémonos juntos, Lunita sexy.— abrí mis ojos como platos y volví a sonrojarme, Duff es jodidamente sensual... ¿Estaba empezando a desearlo de la misma forma en la que él me deseaba a mí?
—Y-yo...—
Apenas pude responder pues él me tomó de la cintura pegandome a la puerta y estampando un beso en mis labios, su miembro tocaba mi vientre y me erice por completo. ¿Iba a engañar a mi novio? Quizás...
Mi ropa y la toalla habían caído al piso, había seguido mi instinto y olvidado la cordura... Y a Axl.
Estaba sentada en el lavamanos y mis piernas estaban enroscadas en su cintura mientras Duff devoraba mi cuello, sus dedos viajaron hasta mis bragas deshaciéndose de ellas, hizo algo que agradecí, su lengua era hábil pues exploraba cada rincón de mi feminidad, lo miré y tomé su cabello haciendo ese oral algo más profundo. Fue subiendo hasta tomar posesión de mis pechos, este rubio estaba volviendome loca, lo necesitaba dentro de mí o gritaría.
—Vamos, esto te gustará.— me bajó del lavamanos y me guió hasta la ducha, abrió la llave, el agua tibia caía sobre nosotros, cosa que hacía encender aún más mi excitación.
Sus labios se posaron en mi cuello haciendo a un lado mi cabello, sus manos jugueteaban con mis senos, yo movía mis caderas sintiendo a su 'amigo' en mi trasero, no había nada más excitante. Gruñó e hizo que apoye mis manos en la pared.
Duff empezaba a empujar en mi interior, me quejé de un ligero dolor, su polla era más gruesa que la de Axl y obvio me dolía más.
—Aahh... Duff...— jadeé.
—¿Sabes lo sexy que es oír tu voz gimiendo mi nombre? Hazlo Luna, repitelo para mí. —
—Oohh... Duff... Duff...— volví a gemir, su respiración en mi cuello erizaba mi piel.
Había aumentado la velocidad de sus embestidas haciendo de ese un placer indescriptible, su mano izquierda estaba en mi entrepierna masajeando aquel botón que en segundos estalló en un delicioso orgasmo. Él llegó en cuestión de 3 embestidas más, salió de mi interior por supuesto y lo sorprendí arrodillandome para que se vaciara en mi boca. Después de eso, me miró aun estando de rodillas y tomó mi barbilla haciendo que me levante lentamente...
—Luces tan sexy siendo una niña sucia...— dijo recobrando el ritmo de su respiración. —Cuando quieras divertirte, hazme saber.—
—¿Qué dices?—
—Sí, siempre tendré antojo de ti, Luna traviesa.—
—Lo tendré en cuenta.— le guiñé el ojo y tomé la toalla para secarme. Axl llegaría en cualquier momento.
La noche había estado tranquila, los chicos ensayaban siendo yo su único público. Duff me miraba por ratos y me sonreía de manera pícara.
Jamás iba a olvidar la noche en la que caí en su tentación....
ESTÁS LEYENDO
~One Shots~
FanfictionEn este álbum encontrarán mini historias hechas por mí. Espero sean de su agrado...