Freddie Mercury

340 19 7
                                    

Para GabyJonyDeMaylorMerc

Where have you been?

Corría por los pasillos, no iba a llegar al sanitario y vomitaría en cualquier momento, en definitiva, éste no era mi día...

Maldito sea George y sus tacos picantes.

Seguí corriendo por el Instituto cuando el viento revolvió mi cabello tapándome la vista casi por completo, con la mano que cubría mi boca hice a un lado mi cabello pero mi mala fortuna me hizo chocar con alguien e inmediatamente caímos al suelo, el chico se quejó pero no le di mucha importancia, así que me levanté y continué mi carrera al baño.

—¡Hey! ¿Estás bien?— gritó el chico que atropellé, no le hice caso y por fin entré a ese lugar.

Me encerré en un cubículo y saqué lo que me dañaba el estómago. En eso, tocaron la puerta del cubículo, genial.

—¿Estás bien? ¿Puedo ayudarte en algo?— dijo una desconocida voz masculina ¿masculina, en el baño de chicas?

—No deberías estar aquí.— dije con dificultad y volví el estómago. Mierda y más mierda.

—Oh claro, iba a hacer como si nada después de que una chica me tire al suelo y entre al baño a vomitar. ¿Qué tal que es algo grave?— así que era con el que choqué, vaya, creí que se enojaría por haberlo derribado.

—Descuida, es-estoy bien, comí algo que me hizo daño eso es todo.— tomé el papel y me limpié la boca, jalé la palanca y el vómito se fue, arreglé mi cabello y salí. El chico de prominentes dientes sonrió y sin pensarlo, hice lo mismo. —Hola.—

—Hola, soy Freddie Bulsara, ¿y tú?—

—Gabriela Mely Jones, dime Gaby.— le di la mano y me dirigí al lavamanos, me lavé la boca y me saqué con papel, giré la vista y ahí seguía con esa mirada, como si esperara algo. —¿Estás consciente de que es el baño de mujeres?— ironicé y rió. Tenía una muy bonita risa.

—Sí, pero no te sentías bien, me preocupé.—

—¿Por una desconocida?— enarqué una ceja, enseguida se sonrojó y un leve cosquilleo en mi estómago me hizo sonrojarme.

—Bueno, ¿qué tal si te pasaba algo peor?— asentí. —¿Quieres ir a comer algo? Para que tengas algo en la panza, ya sabes.— reí.

—Claro. Ya que terminaron las clases...—

*Narra Freddie*

Vaya. La chica latina de la clase de Historia era más bonita de cerca, me había contado que vino de intercambio desde Corpus Christi, Texas para estudiar aquí en Dartmouth. Tenía una muy bella sonrisa y sus labios carnosos podían volver loco a cualquiera, incluyéndome, había oído que muchas chicas se preguntaban cuál era su secreto para tener el cuerpazo que Gaby poseía...

—No hago ninguna dieta, nada.— rió. —Siempre me preguntan lo mismo pero no, odio hacer dietas, ejercicio sí pero para mantenerme activa, creo que es de familia tener un buen trasero.—

Y sí, Gaby tenía un hermoso trasero pero no iba a faltarle al respeto. Llevábamos 3 horas platicando sin dejar de reír como tontos y de algún modo yo no quería separarme de ella...

—Oh, es algo tarde, Freddie, me tengo que ir.— se apresuró a decir.

—Te llevo a tu casa.— ofrecí y ella se sonrojó dejando ver su hermosa y coqueta sonrisa.

—Bien, sólo porque estoy muy cansada para caminar.— reí.

—Pues vamos, mi auto está estacionado aquí a la vuelta.— caminamos y le abrí la puerta, ella subió y se puso el cinturón de seguridad, corrí hasta el otro lado y subí, puse en marcha el auto.

~One Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora