Capítulo 3: Un pequeño accidente

6.8K 395 109
                                    

10 años después:Un 10 de octubre en la aldea oculta entre las hojas:

-Todo en las calles era festejos y celebraciones; para todos menos para un niño de 11 años que estaba en su "casa" pero Naruto no estaba para quejarse eso era mejor que vivir en la calle y eso se lo tenía que agradecer al tercero que le dio la casa cuando lo echaron del orfanato.

-El muchacho de 11 años llevaba tres días sin comer y su estómago le decía que tenia que conseguir comida, pero en su mente sabia que ocurriría si lo veían hoy...

-Pero no tenia mas remedio al final, el hambre fue mas fuerte que la razón.

-El único lugar donde le vendían alimentos era un pequeño restaurante llamado Ichiraku pero este estaba realmente lejos de donde vivía y para llegar tendría que cruzar muchas calles. Al final consiguió el suficiente valor.

Se movía entre las sombras para no ser visto cuando estaba a punto de llegar un aldeano lo vio.

-¡¡¡EL DEMONIO!!!- Grito un aldeano haciendo que todos en la calle pusieron atención en el joven que se quedo congelado del miedo.

-Naruto saliendo del shock de ser descubierto intento correr pero pronto lo rodearon.

-Al verse rodeado y sabiendo lo que venia intento razonar con ellos- ¿Por que me hacen esto? Yo no les he hecho nada y si lo he hecho lo siento no me di cuenta...¡por favor no me peguen!- Dijo medio aterrado.

-¡¡Lo que nos has hecho es nacer DEMONIO!!- Gritó uno de los aldeanos entre la veintena que se acumulo y con ese grito comenzaron a pegarle con lo que tenían a mano

-Pero de repente cuándo se creía perdido, Naruto puso las palmas delante de los aldeanos haciendo que una onda expansiva mate a todos los aldeanos dejando en el proceso un gran crater y a Naruto tirado en el medio con grandes heridas..

En ese momento una persona veía toda la escena con asombró era un AMBU con cabello negro una máscara de cuervo y dos Sharingan brillando en la oscuridad..
-Naruto...-Dijo en voz baja

En la torre Hokage:

-¡¡HOKAGE-SAMA!!- Entró gritando un AMBU con máscara de perro y pelo plateado en la oficina.

-Tranquilízate y explícame que ocurre Kakashi- Dijo Sarutobi intentando calmar al ahora reconocido Kakashi

-¡¡Es Naruto Hokage-sama, lo están golpeando los aldeanos!!- Grito el preocupado Kakashi que sabía que Naruto era hijo de su sensei.

-¡¡No como puede ser Naruto no puede sufrir eso si no el genjutsu que se le aplico desaparecerá y sus ojos saldran a la luz!!"- Habló Sarutobi desesperadamente

-Hokage-sama hay que darse prisa esta vez es real mente grave puede que si no nos damos prisa muera...- El Hokage en ese momento salio de la torre acompañado por Kakashi que le indicaba donde estaba Naruto.

-Cuando llegaron encontraron sangre por todas partes y un Naruto que no se le reconocía, tenía casi toda la piel arrancada, heridas en todo el cuerpo, casi todos los huesos rotos y vários golpes en la cabeza.

Naruto Uzumaki:Ojos Legendarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora