Capítulo 14: ¡Al fin frente al Hokage!

4.4K 333 9
                                    

Konoha-Oficina del Hokage:

-Naruto... ¿Ya saben que son esos ojos?-pregunto con calma, El rubio receloso se quitó los lentes visor para mostrar en todo su esplendor el Rinnegan, Sarutobi analizo los gestos de los Ex ninjas de Kiri y estos no mostraron gestos de sorpresa alguna, por ello haciendo varios sellos de manos activo una técnica que encendió las alarmas de Haku y Saco tres Senbons pero Zabuza la detuvo interponiendo su brazo delante de ella.

-No seas tonta Haku, el anciano ha activado un sello de silencio además de restricción, en poca palabra lo que se hablara en este momento es información clase S-Concluyo Zabuza con seriedad, no por nada fue capitán AMBU y conocía una gran cantidad de procedimiento para asegurar la informaron de cada aldea, el viejo Hokage asintió levemente.

-Correcto, además que he tenido muchos problemas con unos de mis concejales-Respondió levemente recordando a Danzou aunque el halcón de la guerra quiera usar el Rinnegan como arma-...Naruto, sé que está confundido pero....

-¡Y MUY CONFUNDIDO-TTEBAYO! ¡¿Cómo me ocurrió esto? ¡¿Por qué tengo estos ojos? Me dijiste del poder que poseo pero nunca creí esto¡¿Por qué dicen que pertenece a un tal Rikudo Sennin, yo que se? ¡Es mucho con lo del Kyubi y ahora poseo este poder que va más allá de lo que creía...-Grito de lo más enojado el rubio y no por nada se sentía en las últimas, apretó los dientes en un gesto de ira y tristeza. Zabuza y Kakashi guardaron la compostura pero suponía que el jinchuriki debería de sentirse muy agobiado pero la única que mostró sorpresa fue Yugao al enterarse que Naruto ya sabía sobre el Kyubi.

-Pobre muchacho...

-Lo se Naruto pero....esta es la verdad, esto no sucedió actualmente-Todos vieron al Hokage sumamente interesado en lo que diría-Naruto...tu naciste con esos ojos.

-¡¿QUE? ¡Eso.....eso...ES IMPOSIBLE!

-Disculpé si intervino Hokage-sama pero lo que dice el joven Uzumaki es cierto, el nació con los ojos azules.

-Se equivocan, Naruto...debes de entender que lo del Kyubi fue algo....que no debió ocurrir...la historia es muy larga pero ¡Tú eres el poseedor del Rinnegan! No pienses que esto solo apareció de por si-Sentencio Sarutobi seriamente, él quería hacerle entender al rubio que el Kyubi u otro hecho no tenían que ver, el Kyubi es lo que se le sumo a la vida de Naruto, el desde que nació tenía como destino obtener el Rinnegan. Kakashi se mantuvo en silencio hasta que volvió a hablar.

-Hokage-sama ¿Podría probarlo?-Pregunto el ninja Copy con seriedad ,El Hokage lo miro por unos segundos y asintió lentamente ,quitándose su sombrero de Hokage y susurrando un Kai ,de un sello se liberó una fotográfica que se la paso a Naruto que la miro cuidadosamente.

-Era de él de bebe con...el Rinnegan pero no estaba el solo, sino que en la fotografía se encontraba otros cuatros adultos, uno de ellos logro reconocerlo y se trataba del mismo abuelo Hokage. Había un tipo de cabello blanco con unas marcas rojas alrededor de los ojos y una banda sumamente rara que con lo que supuestamente le había contado el Hokage era su padrinl, otro de cabello negro y ojos que al verlo atentamente descubrió que era el Sharingan y finalmente uno de cabello negro con unos ojos sumamente blancos.

-¿Quién son esto Viejo?

-Son los líderes de tus clanes Doujutsu hermanos, Naruto. Fugaku Uchiha y Hiashi Hyuga- Zabuza, Kakashi y Yugao se miraron entre si ya que estaban hablando de ilustre ninjas en el continente elemental que poseían legendarios​ Doujutsu

Naruto Uzumaki:Ojos Legendarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora