Capitulo 25:Segundo examen "El bosque de la muerte"

1.2K 89 27
                                    

Después de que todos firmaron Anko volvió a hablar:

Anko desenrolló un mapa del sector –Primero, les daré una descripción general del terreno de práctica- todos se enfocaron en el mapa –La zona 44 de entrenamiento de batalla tiene 44 puertas de acceso cerradas. Hay bosques y ríos adentro en el centro hay una torre cerrada, localizada a 10 km de cada puerta- todos estaban atentos –Es en esta área confinada en donde ustedes experimentarán el examen de supervivencia. El examen consiste en- cerró el mapa y lo guardo –una batalla al precio que sea para ponerle las manos a estos pergaminos –sacó dos pergaminos, uno azul y otro blanco-.

-¿Dos pergaminos?- repitió Susuke.

-Sí. Ustedes pelearan por conseguir ambos- los extendió –el pergamino del cielo y el pergamino de la tierra- nadie decía nada –todos juntos, los veintiséis equipos, tomarán parte en este examen, así que la mitad de ellos irá tras el pergamino del cielo y la otra mitad intentará conseguir el pergamino de la tierra. Yo le entregaré un pergamino en particular a cada equipo, y por eso es por lo que competirán-.

-Entiendo. ¿Y cómo pasamos el examen?- le preguntó Akame a la expectativa de la pelirosa.

-Tu equipo entero debe traer ambos pergaminos a la torre- le respondió.

-Eso significa que la mitad de los equipos reprobarán, o aún más, si no todos los equipos pueden conseguir ambos pergaminos- decía la pelirosa convencida.

-Nunca nadie dijo que sería fácil- manifestaba Naruto, algo molesto- Y una cosa más, el examen tiene un tiempo límite- guardaba los pergaminos en su chaqueta –Deben terminarlo en cinco días-.

-¿Cinco días ahí metidos?- se molestó Yamanaka Ino.

-Entonces, este examen no sólo empieza y termina con obtener ambos pergaminos –ahora era Haku quien hablaba –A juzgar por el terreno y las reglas de la segunda prueba, la finalidad de todo esto es- meditaba todo con total seriedad –Es reducir a menos de la mitad la cantidad de grupos aspirantes a Chuunins-.

-Vaya., eres perspicaz- sonreía algo altanera Anko.

-¿A qué te refieres?- Kiba como siempre no daba con la respuesta por sí solo.

-Es sencillo- le contesto la castaña mirándolo a los ojos –Si no tienes ambos pergaminos no pasarás el segundo examen, pero tampoco lo pasarás si no tienes a todos los integrantes de tu equipo contigo. En este bosque hay muchas cosas que pueden acabar con una persona, desde el más pequeño de los bichos hasta el reptil más grande, claro sin olvidar que también podrían haber bajas por peleas con equipos rivales-.

-¡¿Qué?!- gritaba Chouji -¿Y qué se supone que haremos para comer?-.

-Vean a su alrededor- Anko le restaba importancia –el bosque está lleno de cosas para comer. Hay bastante para alimentarlos a todos-.

-Si. Pero no solo de eso hay bastante en el bosque- Kabuto se pronunció –También hay bestias come hombres y plantas venenosas-.

-Ay, viejo- Chouji se desesperó aún más.

-Cálmense, por eso se llama examen de supervivencia-. Se quejaba Ino de su compañero.

-Lo que significa que con estas circunstancias, no hay manera de que la mitad de los equipos pase el examen- Neji mantenía la misma posición que Haku.

-Con los días que se hacen largos, las noches que se hacen cortas, tendremos menos tiempo para dormir y menos tiempo para recuperarnos- apoyaba Lee –De hecho, es todo un reto- sonrió estilo anuncio publicitario de Colgate

-Completamente rodeado por enemigos,- ahora Naruto pensaba en voz alta, analizando por su cuenta lo que conllevaba este segundo examen –no habrá descanso, debemos mantenernos en constante vigilancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Uzumaki:Ojos Legendarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora