Capítulo 4: Verdad y propuesta

6.1K 388 115
                                    

Naruto fue a la cabeza del cuarto Hokage y allí estuvo hasta que el cielo ya estaba anaranjado y estaba apunto de irse cuándo escucho alguien llorando. Se fue acercando al ruido, que no estaba muy lejos apenas unos metros, hasta que vio una niña llorando con la espalda apoyada en un tronco, lo más curioso de la niña era que tenia el pelo rosa.

-¿Estas bien?, ¿te ha pasado algo?- La joven al escucharlo se sorprendió mucho, vio a un chico rubio de altura algo pequeña y unos gafas naranjas que cubrían sus ojos

-¿También vienes a reírte de mi?- Pregunto la pequeña muchacha sin dejar de llorar por su parte

Naruto se quedo desconcertado por esta respuesta-No, ¿porque tendría que reírme de ti?.

-¡TENGO UNA FRENTE ENORME!- Grito la muchacha entre sollozos y Naruto miro.

-Es cierto que es más grande de lo normal...- Dijo Naruto y la niña comenzó a llorar más fuerte hasta que noto algo en su frente y miro como el chico le daba un beso en la frente que la dejo muy ruborizada.

-Pero es mejor para besarla y seguro que eres muy lista y además, una chica tan guapa no debe preocuparse por eso, ¿Sabes? Lo que te hace diferente es lo que te hace especial...- Dijo Naruto sonriendo y Sakura que todavía se ruborizada dio una pequeña sonrisa

-¿te encuentras mejor?- Preguntó Naruto

-si muchas gracias, por cierto me llamo Haruno Sakura como te llamas tu?-Pregunto Sakura más animada

-Que nombre mas bonito, encantado de conocerte Haruno Sakura, yo me llamo Uzuma.."-no pudo terminar porque la madre de Sakura la cogio por la mano y se la llevo dejando a Naruto atontado pero no sin antes decirle

-Aléjate de mi hija demonio!- Naruto ya acostumbrado al nombre y al trato, lo dejó ir y decidió que era hora de ir a la torre Hokage para enterarse de todo..

En la mansión

-Entramos?- Le dijo el Hokage al verlo

-¿Todo esto es mío?- Preguntó Naruto al ver una enorme mansión.

-Por puesto que todo es tuyo tú papá te lo dejó para cuando cumpliera 18 años pero según los acontecimientos he tenido que dártelo antes- Acabó con un tono triste.

-Cuando entraron había un camino de piedras que llevaba a la casa principal y más grande, Naruto miraba a todos lados y vio lo que parecía un pequeño lago pero no podría decir de seguro porque estaba a oscuras. Cuando llegaron la puerta era de 2m de altura. Entraron y lo primero que vieron fue la oscuridad porque no habían encendió las luces. Cuando encendieron las luces apareció una enorme sala con unas escaleras enormes que llevaban al segundo piso con muchas plantas adornando la sala.

-A la derecha estaba la cocina con una despensa llena de de ramen instantáneo.
cuando Sarutobi lo vio pensó- del tal palo tal astilla...- y dejaron la cocina.
A la izquierda del la entrada estaba la sala de estar con un sofá redondo y en centro una mesa con una barra con las bebidas en una esquina. Al frente a la izquierda de las escaleras estaba una sala de entrenamiento con maniquíes, pesas y cosas de esas. A la derecha de las escaleras estaba el despacho del Yondaime, tenía un escritorio con estanterías enormes con pergaminos de técnicas.

-Enfrente del escritorio había una chimenea con dos sofás a los lados de la chimenea. En el escritorio tenía 1 sobre que Naruto decidió mirar por la mañana.

Naruto Uzumaki:Ojos Legendarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora