Capítulo 9: Furia indescriptible

5.1K 368 16
                                    

En Konoha-oficina del Hokage:

-Sarutobi leía con calma algunos informes y otras misiones que habían enviado solicitando algunas grupos o ninjas famosos en la aldea, siguió haciendo todo aquel papeleo hasta que se topó con una notificación que no había leído con atención.

-Al leerla solo alzo una ceja incrédulo, aparentemente el Raikage desea que se forme nuevamente una nueva alianza, haciéndose el loco por lo del asunto Hyuuga claro, solo que esta vez para la formación de la alianza se pide un matrimonio de jóvenes ninjas.

-Sarutobi al principio se mostró incrédulo pero al final suspiro cansado al entender del porque aquella petición cuando solo piden unos clanes en específico, el Raikage pide que para la formación de la alianza, para él represéntate de la hoja debe de ser alguien de un clan con Doujutsu, como muchos pensaran, el clan uchiha o el Hyuga

-El Raikage de forma sutil aun desea el poder de un Doujutsu para aumentar el prestigio de su aldea, por ello necesitan al miembro de uno de esos clanes para asegurar la continuación de ese clan y obviamente para que la alianza de las dos aldeas sea oficial.

Sarutobi suspiro de nuevo, sabía bien que esto no es una clase de trampa, sino que simplemente es un movimiento político muy sutil pero funcional, ya veía en el futuro como sus concejales aceptan esto pero seguro que los Hyuuga se negarían ya que son rencorosos con los ninjas de Kumo.

-Los del consejo vera esto como una buena jugada, ya que Danzou hace mucho le hablo del resurgimiento del clan uchiha pero asegurándose que sean leales a konoha y eso inicia con Sasuke( hubo una pequeña disputa aunque no termino en una guerra civil el clan Uchiha quedó muy reducido, y Sasuke al ser el hijo del líder del clan es el más importante)

Planearon un poco después de la pequeña guerra en el cual murieron muchos Uchiha que para la resurrección del clan debían de eliminar la ley de prohibición de los matrimonios libre ,donde una persona se puede casar con varias personas a la vez ,de este modo se asegura una gran cantidad de descendiente del dicho clan.

-Aunque eso se planeó hace ya menos de tres años, Sasuke tendrá que aceptar varias pretendiente a los dieciséis y tanto sus pretendientes y descendientes tendría la protección de la aldea, a itachi se le ofreció lo mismo pero se negó rotundamente y como ya adulto legal para los ninjas el consejo no pudo hacer nada en su contra

-Aunque la petición del Raikage pide un clan con Doujutsu, solo existen otro pero aquellos son menores y no son conocidos, en poca palabra se especifica al clan uchiha...aunque existe otro clan que rivaliza al clan uchiha...el clan uzumaki,aunque varios no saben que ellos poseen el doujutsu legendario.

-Moviendo de un lado a otros sus ojos y percibiendo la presencia menos de unos metros desde afuera de su oficina, noto que solo estaban sus dos ANBUs guardaespaldas en la puerta de la oficina, por ello sabiendo que no está vigilado, se quitó su sombrero de hokage para ver un sello singular.

-Con un Kai, se liberó el sello donde se mostraba otro un poco más difícil y con muchos escritos, poniendo el dedo en el expulso un poco de chakra, cuando quito el dedo noto que el sello se modificaba para abrir un agujero en el centro donde al final...no había nada.

-No....puede ser....-Susurro en shock...había sucedido, esperaba que eso sucediera cuando Naruto estuviera en su primera misión rango A pero él está en una misión C ¿Cómo puede ser posible que Naruto haya visto la muerte en una misión así?-¡ANBUs!

Naruto Uzumaki:Ojos Legendarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora