Capítulo 13: Apoyo

4.5K 334 17
                                    

-Pero la situación no llegaba hasta ahí si no que Kakashi tenía como recuerdo las cosas que el Consejo se ha negado en el pasado pero lo peor era el especie de gusto de hacer miserable la vida de Naruto y tenía muchas pruebas para probarlo.

-Kakashi sabía bien que Naruto era hijo de su sensei, Minato Namikaze y por ello durante años desde el ataque del Kyubi, había intentado de cualquier manera adoptar a Naruto, era como su deber ya que era el último de los alumnos del Yondaime, pero el consejo se negó, afirmando que él era un ninja muy importante para la aldea como para perder su tiempo criando a un "Demonio" claro que aquel que lo dijo murió decapitado por él.

-Sucedió con lo mismo con Jiraiya, él también quiso hacer legal su papel como padrino a Naruto, llevarlo consigo para recorrer el mundo y convertirlo en su alumno pero los consejeros negaron ya que alegaron necesitar a Jiraiya con su legendaria red de espía para la búsqueda de posibles enemigos a la aldea. Pero no era todo, sino que muchas cosas el consejo le ha privado a Naruto, como ser adoptado en su niñez, la negación de la mansión de su maestro de parte del clan Namikaze o la transferencia de los bienes de los clan Uzumaki y Namikaze y lo peor de todo, algo que aun el consejo sigue peleando, la propiedad del país del remolino, ya que Naruto como heredero del clan uzumaki era suya todo la destruida aldea de Uzu.

-Eso y más eran la injusticia que le habían hecho a su alumno, en especial que le negaron que lo entrenara al máximo sino que fue obligado a entrenar a Sasuke por poseer un Sharingan ya desarrollado.

-Kakashi suspiro y miro una vez a Yugao que no hacia gesto corporal alguno pero podía asegurar que estaba disgustada bajo su máscara, ella le era leal al Sandaime por ello tenia aberración contra el consejo igual que Kakashi. El ninja Copy no esperaba que las cosas fueran así, esperaba hablarle de esto al hokage, después planear que decir al consejo y evitar definitivamente que Naruto caiga en las garras de Danzou.

-Conocía perfectamente al halcón de guerra, era alguien que creía poder defender a la aldea pero también tenía deseos codiciosos donde se centraban en una cosa, Guerra. Danzou ha asegurado en el pasado que para hacer a Konoha la aldea más fuertes y seguras, debían de conquistar y aniquilar a los otros países mediante la guerra, como siempre dice "El sacrificio por un bien mayor" pero el Sandaime no aceptaba esa ideología.

-Danzou tenía fama de usar ninjas con habilidades extraordinarias, entrenarlo y después arrebatarles las emociones convirtiéndolo en simples armas, Danzou siempre es así, más de una ocasión después de unos años del ataque del Kyubi, Danzou sugirió usar el jutsu secreto de su sensei en la academia para potenciar el ejército de konoha y lanzarse a la guerra, algo que el Sandaime y sus allegados, como él y otros Jounin se horrorizaron en pensar del uso del jutsu Hiraishin no jutsu del Yondaime de esa manera , por suerte eso se volvió a replicar.

-Pero pensar que Danzou quiera poner sus manos en Naruto le da un temor, no un temor por sí mismo sino para el continente elemental, Rinnegan mas el kyubi sería la devastación de todo y todo bajo el mando de Danzou, era simplemente algo que nadie quiera vivirlo bajo todo ese infierno, pensó Kakashi con seriedad.

-¿Qué haremos Kakashi?

-Supongo que el Hokage sabrá que hacer, es mejor ir y hablar con el-Habían pasado unos segundos pero Kakashi había usado toda su concentración en pesar la consecuencia de esta información igual que Yugao, no por nada fueron y son Anbu .Pakkun asintió desapareciendo en una pequeña explosión de humo y el grupo siguió con su camino en silencio.

Naruto Uzumaki:Ojos Legendarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora