Capítulo 20: Los dos Uzumaki

3.9K 281 256
                                    

Haku y Zabuza llegaron a la torre del Hokage ya que este lo había citado para hablar un par de temas de su respectiva vida en Konoha, cuando entraron fueron directamente a la oficina del Hokage y tocando en la puerta solo para recibir un pasa de parte de éste

-Ah veo que ya llegaron Haku-chan y Zabuza-san, bueno para los que cité aca es para​ ver que harán ahora, ¿desean ser Shinobis de la aldea?, Su tiempo de espera de cuatro meses de control con los AMBU ya se completó ahora pueden entrar a la fuerza Shinobi.

-Si Hokage-sama entraremos a las fuerzas, somos Shinobis no podríamos tener otra vida-dijo Zabusa

-Esta bien Zabusa y se que Haku es igual, bueno Zabusa por tus habilidades y experiencia podrás ser Jounin sin problemas, está en vos tomar un equipo Gennin o trabajar como un Jounin normal, aunque ya se tu respuesta, y tú Haku te doy dos opciones...

-¿Cuales son Hokage-sama?- Pregunto dudosa la ninja de hielo

-La primera es poder convertirte en Chunnin y la segundo pero creo que eligiras está, es ser una Gennin pero estar en el mismo equipo que Naruto...

-¿Zabusa-san​ puedo?- Pregunto esperanzada la ninja de hielo

-Esta bien Haku, igual te iba a decir que eligiras esa opción así podré ver los avances del gaki-menciono mientras le asentía al Hokage

-Esta bien, ya está decidido, avisaré cuando podrás juntarte con Naruto ya que ahora el está en un entrenamiento- Mencionó mientras Zabusa se preguntaba con quién entrenaria.

-Bueno Hokage-sama nos retiramos, hasta luego- Dijo mientras se despedía junto a Haku y salía de su oficina

-Veo que esa joven a sido de gran ayuda a Naruto cuando perdió su cabeza- Pensó el Hokage mientras fumaba de su pipa, pero cuando Sarutobi estaba relajándose escuchó un ruido de la ventana ya imaginando quien sería...

-Veo que ya conociste a Naruto, Jiraiya...

-Si exactamente viejo- Dijo mientras entraba por la ventana- la verdad me sorprende es más de lo que pensaba, es un genio, aunque me lo imaginaba del hijo de Minato y Kushina, tiene todo para convertirse en el ninja de la profecía además de que también es una persona de buen corazón, espero guiarlo por buen camino...

-Se que lo harás Jiraiya, pero en este momento, ¿por que has venido por acá?, A Naruto me imagino que lo dejaste entrenando

-Si lo dejé entrenando un poco pero me imagino que ya terminó seguro, ahora tengo que hablar de algunas cosas con usted...

-¿Que cosa Jiraiya?, ¿Es sobre Naruto?

-Si exactamente es sobre Naruto, quisiera conocer a las personas de su equipo..., Es importante que conozca a su equipo ya que si él está preparado para los exámenes Chunnin pero sus compañeros no , no podrá pasar la primer parte del examen...

-Tranquilo Jiraiya hay dos soluciones, la primera es que estoy pensando cambiar de equipo a Naruto, pero igual si no se pudiera, su equipo actual está entrenando junto con Kakashi...

-Ahh ya veo viejo por lo menos me podrías decir quién son los miembros de su equipo actual... O el próximo equipo que tendrá

-Esta bien Jiraiya, su equipo actual está ocupado por Sasuke Uchiha hermano menor de Itachi Uchiha​, tiene mucha habilidad como ninja, posee dos afinidades Katon y Raiton, además de que ya tiene la segunda coma del Sharingan, pero tiene un problema de personalidad y de arrogancia se cree el centro del mundo solo por ser Uchiha, algo que no tiene tanto su hermano..., Su otro miembro es Sakura Haruno un Kunoichi con buen control de chakra y inteligente pero con un gran fanatismo por el Uchiha...

Naruto Uzumaki:Ojos Legendarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora