Todo estaba bien, hasta el día en que llego ella la hermosa rubia por fin volvería a verla a la cara ya había llegado la respuesta de Alex ¿Hasta cuando?
Alex: Con mis ojos húmedos frente a Olivia,estaba felíz por verla de nuevo esta tan cambiada ahora es teniente ,Todo estaría bien- pensé, nos veríamos y hablaríamos como soliamos hacer de lo que hemos pasado, como nos ah ido al final seguiríamos con nuestras vidas como hasta ete momento, -pero como puedes creer eso alex? ya solo seria recuerdo todo lo que habíamos vivido juntas, pero todo ah cambiado en nosotras ella es lo que es y yo solo sere un recuerdo, pero lucharé por ti*fin del pensamiento*
NARRACIÓN:
sus mentes estaban casi en conexion cuando se tuvieron frente a frente....Alex sentia ganas de abrazar a Olivia llorar y decirle lo mucho que la ah extrañado, pero no podía exponerse así ante Elliot y Casey, pues elliot era un tipo de compañero celoso, además que cada una se preguntaba ¿me habrá olvidado? ¿Aun siente algo por mí? ¿Y si hay alguien más?
NARRACIÓN OLIVIA:
Solo me detuve y le regale una sonrisa, como si fueramos solo dos compañeros de Universidad que se dejaron de ver unos cuantos días.
NARRACIÓN ALEX:
solo la vi a ella a los ojos,esos ojos coquetos color cafe casi obscuros le regalé una sonrisa tenia ganas de besarla en ese instante pero me contuve no quería ocasionarle algún problema se que aún me ama igual que yo a ella me despedí en tanto Elliot me acompañó a mi casa por cuestión de seguridad.Mas tarde en el departamento Elliot cuidaba de mi esperando a Olivia ya que la noche era su turno para protegerme , por si algún cómplice de santiago quisiera hacerme daño, estaba nerviosa ya que a la mañana siguiente era el día del juicio contra el hombre que intento matarme aquella noche fría cuando pense que era mi final,donde pensé que jamas volvería a ver esos ojos tan bellos y esa sonrisa tierna como es la de Olivia benson,mientras comencé Jugando con Elliot ajedrez logre sacar un poco de mis nervios hasta que escuche tocar la puerta y escuchar esa voz tan dulce y que tanto extrañaba “Elliot abre, soy yo Olivia” la vio entrar y sonrió, me preguntaba yo ¿Qué hago?
CONTINUARA..............
____________________________
si te gusto no olvides dejar tu voto seguire subiendo capítulos y opina ,Saludos namaste.
ESTÁS LEYENDO
por siempre te amaré AO-Cabenson
Fanficesta historia es sobre Alexandra cabot y Olivia benson,después de haber dejado la unidad al recibir hace años un impacto de bala que amenazaba con su vida ella se retiró dejando a Olivia atrás pero su encuentro nuevamente cambia el rumbo de sus vida...