En casa de Alex el silencio se hizo presente cuando.....
Elliot se marcho y quede a solas con Olivia la eh extrañado tanto quisiera decirle tantas cosas en cuanto ella me saco de mis pensamientos,dulcemente pero con la mirada firme hizo su pregunta.., “¿quieres hablar?” pregunto Olivia, -se dirigió hacia la ventana junto a mi, solo le hable de lo mucho que extraña Nueva York,no queria expresarle mis sentimientos sería muy apresurado tendría que ser despacio y poder estar como siempre después Olivia pregunto ¿tienes amigos?
espero un poco antes de responderle, le platique sobre un compañero de mi nuevo trabajo, -Olivia pensó “un buen amigo!” hasta que le mencione que cuando dormíamos juntos el pronunciaba su nombre… “sara”, - solo baje la mirada sentia celos a la vez sabía que si la habia perdido , pero también sabia que mi vida había sido difícil pero aun mas había sido la de Alex teniendo otra identidad.
cambie el tema, hablamos sobre el juicio y le di a Alex la ficha de su agresor para que se le hiciera mas fácil enfrentarlo. -Alex lo miro mientras le daba una copa de vino para acompañarla y ayudarla para el juicio hasta que terminamos.,
Quedamos en silencio por unos minutos hasta que Olivia volvio y pregunto ¿Y como es el?, -Alex la miro a los ojos le dio alegría oír esa pregunta, eso significaba que aun podría haber un sentimiento de aquello que tanto las unió-,solo calle, respire profundamente y dije “Es amable, cariñoso, alegre y me respeta”.
NARRACIÓN OLIVIA:
–solo mostraba con gestos que me agradaba lo que estaba oyendo pero por dentro me sentía triste sentía un vacio yo la amo pensaba..“Ya me ha olvidado”, baje la mirada eh inconcientemente mordi la orilla de mi labio inferior–Alex me saco de mis pensamientos y pregunto...“Y tu?, has conocido a alguien?”- Alex esperaba oír un si, así seria mas fácil para ella el saber que yo era feliz, solo le di un débil “No” salió de mis labios,- ella me miro fijamente a los ojos y continuo “Es demasiado difícil, después de todo lo que paso”.
-Alex: no pudo controlar más mis emociones, mis ojos se llenaron de cristales brillantes y tristeza en cuanto Olivia tenia que decirlo pues ya no podi reprimir ese sentimiento entonces le dijo algo nerviosa,–yo… siempre pensé en ti” solo deje caer una lagrima por mí mejilla mientras miraba hacia el suelo. “alex: … y pensaba ¿Por qué no la traje conmigo?, Olivia dije entre sollosos ,todos los días quería llamarte, decirte que estaba bien y que me esperaras, pero eso era demasiado egoísta de mi parte” Alex: solo tapaba mi rostro con ambas manos para esconder mis lagrimas de Olivia.
la mire, estaba a punto de abrazarla hasta que… Olivia me interrumpió y dijo con voz quebrantada y con un gran nudo en la garganta..“Pero lo tienes a él” ,alex me miro mientras lo decía, Alex no pudo mas y rompió en llanto, intentando decir alguna frase,
Alex:
–solo vi como Olivia se alejaba hacia otra habitación
-fui a donde Olivia, la miré, estaba sentada en la cama dándome la espalda, me acerque y me se senté junto a ella, tome sus manos entre las mias y dije... “Pero el no es como tú, túeres única para mi". –Olivia me miro a los ojos siento como si explotará por dentro, poso sus ojos sobre mí,- Alex le limpio el rostro con la yema de sus dedos,
-Olivia: ella se acerco lentamente y me beso en los labios cálidamente.
respondi al beso, hace tanto que no probaba esos labios rosas y dulces, ya me había olvidado de los besos de ella , Alex: converti el beso y lo hice mas profundo, acaricié el rostro de Olivia y lentamente baje mi mano por su pecho. Olivia me detuvo “No por favor…” - Alex la miré con tristeza preguntándole el porque, en seguida vino su respuesta “… no quiero volver a sufrir”...........CONTINUARÁ..............
____________________________
si te gusto no olvides votar y comentar si le hace falta algo puedes expresarte totalmente,Saludos namaste.
ESTÁS LEYENDO
por siempre te amaré AO-Cabenson
Fanficesta historia es sobre Alexandra cabot y Olivia benson,después de haber dejado la unidad al recibir hace años un impacto de bala que amenazaba con su vida ella se retiró dejando a Olivia atrás pero su encuentro nuevamente cambia el rumbo de sus vida...