31 de Octubre

436 11 2
                                    

Hace mucho tiempo que quise empezar un blog, pero soy demasiada perezosa para irle a Wordpress o Blogger o cualquier otra plataforma de este tipo, lo intenté de verdad, lo hice. Empiezo esto desde cero, sin correcciones... Ahora que lo pienso será un buen ejercicio para este pseudobloqueo que tengo... Después de la huelga de estudiantes de mi universidad, han encerrado todas las temáticas en una lata de sardinas y nos han obligado a tragarlo en un minuto, por así decirlo. Así que más que invertir mi tiempo en estudiar, lo gasto en pensar en todas las cosas que me faltan hacer y leer. Ah, por si no lo vieron en la descripción de mi página de Wattpad, estudio odontología. Meh, meh, meh, lo sé.

Continuando con lo de la lata de sardinas, mi tiempo es reducido; pero he decidido que al menos en lugar de desperdiciarlo con mi estrés mirando al vacío puedo ''invertirlo'' con mi estrés enfocado a escribir algo. Así que aquí voy.

Hoy debo presentar el caso de cirugía II, tengo casi todo terminado excepto la ficha de solicitud de sala, esa que dice que debo separar la sala para la intervención con mínimo una semana antes de anticipación, pero he me aquí, escribiendo esto. Y bueno los pacientes, ese es otro condenado chiste irónico que falta agregar, en realidad si mi paciente no se hubiera retrasado no estaría escribiendo esto sinceramente. Así que, gracias paciente de cirugía II.

No es por ser mala pero espero que en mi grupo de práctica no le acepten a nadie más el caso, eso me retrasaría como dos semanas más la intervención, así que a cruzar los dedos.


Desventuras de una Odontóloga en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora