Guess What?! Pos sí, la verdad es que hay mil y un cosas para contarles —y también para quejarme,fíjate— pero esta vez mi irresponsabilidad con el compromiso de subir apartado por aquí tiene justificación... Pero antes que me explaye con el apartado quejas, hay geniales cosas que celebrar:
TERMINÉ LA TESIS, AMIGOS!
Sí, ese cuco que te persigue y se esconde debajo de la cama, que te atormenta y no deja que tomes tus granizados en paz. He ganao la batalla, dude! Todo esto quiere decir que sí, aprobaron mi tema, hubo mínimas correcciones en fase de proyecto, todo iba viento en popa hasta que... Chan ChaN CHAN —inserte emoji de lágrimas y moco.
El asesor metodólogo destruyó mis sueños e ilusiones y dijo que debía ampliar el tamaño de mi muestra.
Sí, ese fue el fin. La causa de tirar al garete mi año de terapia para ansiedad y bruxismo.
Cuando lo supe empecé por primera vez a tener ataques de ansiedad y no era para poco, estaba en el mes de octubre y tenía que tomar la muestra a 200 niños, 200! Para colmo de males solo yo podía recoger la muestra porque solo había un único aparato que lo pueda registrar y por si no fuera poco cada prueba duraba 15 condenados minutos —quiere decir 4 niños por hora *inserte súper emoji de la desgracia si es que eso existe,anyway— y si le agrego a eso, solo quedaba mes y medio para que los adorables niños acabaran la temporada escolar y mis oportunidades de tomar muestra fueran sepultadas hasta abril 2020.
Pero como siempre en esta carrera del mal, las redes de familiares y amigos son RE IMPORTANTES, y así salvaron a una moribunda Graine. A pesar de ser ignorada por directores de instituciones educativa, visteada por padres de familia a quienes les ofrecías diagnóstico gratuito estomatológico, victima de miradas furibundas de maestros en plena clase, travesuras de diablillos infantiles, darme de las mechas con las pruebas y programas estadísticos y otros pesares de las distancias viajeras y monetarias, esta chica terminó la tesis!.
Aplaude, humanoide! Celebra conmigo este nivel draagoncito logrado de la vida universitaria.
Bueno, ya continuamos... A pesar que me hubiera gustado sustentar la tesis en diciembre del año pasado, todas esas peripecias que pasa cualquier tesista me hicieron aprender muchas cosas, como que todo tiene su tiempo; así que aquí estoy esperando la revisión preliminar de Grados y títulos para finalmente pasarle el antiplagio —sueño con eso hace semanas, siempre se presenta figurativamente como helado de menta con chispas de chocolate al que lamo incansablemente :v
Y tú, querido lector, dirás: Ah, pos Graine, bien por ti... Seguro ya sustentas en Febrero.
Pos no, burocracia ataca otra vez y me dice que no los jorobe como niña de preescolar y que me banque hasta Abril porque no hay profesores a tiempo completo suficientes para que sean jurado —inserte el cuchociento palm face de este blog.
Bueno y así, ese fue mi año pasado: Deseemplada,sin dinero pero dándole a la tesis... Próximamente estaré dando consejos para tesistas —me trueno los dedos como una experta—, así que sigan sintonizando amigos :)
PD: Si quieren ver mi proceso de Tesis, tengo muchas cosas cuquis en mi cuenta de seguimiento de mi proyecto en instagram: @ruby.bubble Me volví fan de ig y ando más allí que aquí xD Digo, si quieren conversar de odontología ❤
ESTÁS LEYENDO
Desventuras de una Odontóloga en proceso
RandomTrozos de vida de una estudiante universitaria común y silvestre para degustar. Sírvase usted. ADVERTENCIA: No espere relatos de noches fiesteras y días alocados, esta dice ser una estudiante dedicada al noventa y ocho por ciento que la única cosa p...