Prejuicio

926 22 1
                                    

♡ Pocos días después, el señor Bingley le devolvió la visita al señor Bennet y pasó con él diez minutos en su biblioteca. Él había abrigado la esperanza de que se le permitiese ver a las muchachas de cuya belleza había oído hablar mucho; pero no vio más que al padre.

♡ El señor Bingley era apuesto, tenía aspecto de caballero, semblante agradable y modales sencillos y poco afectados. Sus hermanas eran mujeres hermosas y de indudable elegancia. Su cuñado, el señor Hurst, casi no tenía aspecto de caballero; pero fue su amigo el señor Darcy el que pronto centró la atención del salón por su distinguida personalidad, era un hombre alto, de bonitas facciones y de porte aristocrático.

♡ ­­- No está mal, aunque no es lo bastante guapa como para tentarme; y no estoy de humor para hacer caso a las jóvenes que han dado de lado otros. Es mejor que vuelvas con tu pareja y disfrutes de sus sonrisas porque estás malgastando el tiempo conmigo.

♡ - ­­¡Si hubiese tenido alguna compasión de mí ­­gritó el marido impaciente­­ no
habría gastado tanto! ¡Por el amor de Dios, no me hables más de sus parejas! ¡Ojalá se hubiese torcido un tobillo en el primer baile!

~~~~~~~~~~

Al fin les presentó a Darcy, el culpable de las altas expectativas de las mujeres, debo admitir que soy una víctima.

Les advierto que el personaje es insoportable, por el momento.

Matthew Mcfayden ❤

CITAS ♡O&P♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora