Bienvenida sea la señora resaca, me siento peor que ayer por la noche y no solo por mis náuseas sino también por el hecho de que me bese con mi mejor amigo.
¿Qué va a ser de nuestra amistad? No lo quiero perder porque pasaba momentos agradables pero se que nada va a seguir igual.
Me conecto a Facebook con la esperanza de que me hable y me diga que está todo bien o que lo sigamos haciendo, que estemos juntos e iniciemos una relación. ¡¿En que estoy pensando?! ¿Una relación con mi mejor amigo? ¿Me volví loca? No quiero eso, ni siquiera me gusta, bah si, un poco creo que me gusta.. encima ese beso me hizo sentir en marte, jupiter y hasta en una galaxia paralela.
No me habla.. ya pasaron 3 horas y ambos estamos conectados pero ningún mensaje suena en mi buzón. ¿Estará esperando que yo le hable? ¿No querrá verme nunca mas? ¿Qué pierdo hablandole?
Dejo de pensar en tantas preguntas y dejando mi orgullo de lado le escribo.
Blake: -Jake.. hola - Escribo arrepentida de haberlo hecho
Jake: ¡Blake! ¿Cómo estas?
¿En serio? ¿Solo me pregunta como estoy? Yo esperaba que me diga que la paso muy bien anoche o que recuerde ese momento pero toda la conversación sigue como si nada hubiera pasado, me cuenta que tiene un partido de fútbol y después un cumpleaños hasta que se tiene que ir saludandome con un simple 'hasta mañana, nos vemos en clases' no puedo creer que haga de cuenta que no nos besamos.
Me empiezo a preguntar y replantear que quizás se arrepintió y decido hacer como si nada hubiese pasado aunque es en lo único que pienso hasta el momento en el que me acuesto a dormir.
Mi mamá me levanta a los gritos. Tengo 10 minutos para alistarme e irme corriendo a la escuela para ver a Jake a la cara.
Mis amigas me están esperando para que les cuente todo, cómo, dónde y si me gustó. Les respondo a sus mil preguntas y entro a mi clase de historia. Ahí esta Jake sentado y riéndose con sus amigos, paso por donde está y me saluda como todos los días. ¿Habrá estado tan borracho que no lo recuerda?
Prefiero no ser yo la que empiece a hablar sobre ese tema y así pasan los meses.. como si nada hubiera pasado, nos hablamos como los buenos amigos que eramos antes y hasta me cuenta de sus ligues y chicas. Muero de celos, lo admito, pero no puedo decir nada, él no está conmigo pero a pesar de que no seamos una pareja mi cabeza no puede pensar en otro que no sea Jake.
Ya estamos a 30 de noviembre y las clases llegan a su fin. Con respecto a mi relación con Jake todo sigue igual. Yo muero de amor por él mientras él nunca habló del tema y me sigue hablando sobre otras chicas.
Terminaron las clases y ya no voy a ver a Jake todas las mañanas. No llego a acostarme en mi cama que me llega un mensaje de mi amiga Sarah.
Sarah: 'Blake, ponete linda que esta noche es la fiesta de Paul. Va a ir Jake. Love u'
Blake: 'Me alegraste la tarde, estoy saltando de emoción. Love u'
¡¿Qué me pongo?! Tengo que estar hermosa para sorprenderlo y que quiera repetir lo de esa noche.
Ya son las 23:00 Sarah llega a mi casa en 15 minutos con una botella de vodka. Estoy demasiado emocionada y para aumentar MI ansiedad me llega un mensaje ¡De Jake!
Jake: '¿Venís a la fiesta Blake? Margo está muy linda ¿Me vas a ayudar amiga?'
No sé como reaccionar a esto, si tirar el celular contra la pared o largarme a llorar. Le cuento a Sarah y lo único que me dice es que nos apuremos, vayamos e impidamos que esté con Margo.
Ya estoy lo suficientemente borracha como para llegar y hacer un escandalo. Le decimos al taxista que acelere lo máximo que el auto le permita. Llegamos y ahí está Jake con todos sus amigos y las amigas de Margo, mi cara se transforma al ver esa imagen y Sarah me obliga a ir a saludar en medio de la ronda formada por esos dos grupos.
Sarah: -¡Hola!' ¿Dónde hay mas vodka?- Dice Sarah riéndose con el grupo mientras yo saludo timida y tristemente.
Jake se separa de la ronda y viene con nosotras para llevarnos a la heladera llena de alcohol.
Está borracho y quizás drogado, lo conozco y puedo verlo en sus ojos. Agarramos los tragos y nos sentamos con el resto del grupo. Sarah se levanta para irse a hablar con un chico y quedo sola con Jake que me habla de cualquier cosa, no sé ni de que me está hablando. Entre el alcohol y mis ganas de besarlo no tengo tiempo ni cabeza para escuchar lo que está diciendo.
Mis ojos se cierran y siento esa sensación de nuevo. Es Jake y me está besando, de nuevo, siento esa sensación, sus besos saben a alcohol pero me encanta. Es tan satisfactorio, quiero que sea mio. Mis piernas tiemblan y mi corazón esta corriendo una maratón, mis manos lo rodean por el cuello y las suyas por mi cintura. Me coloca arriba de sus piernas y me besa como si fuese el último beso de nuestras vidas. Siento la pasión que hay entre los dos. Lo quiero, lo quiero tanto, me hace delirar y mi cabeza vuela al punto de que no sé donde estoy parada y no me interesa saberlo mientras este con Jake.Esta noche doy por hecho que es el día en que nuestra amistad termina por completo, me estoy enamorando, me gusta más de la cuenta y no puedo seguir con la farsa de esa amistad. Me pongo firme y le aclaro que nuestra amistad no va para más, se queda sin palabras. ¿Pretendía que sigamos siendo amigos? ¿Qué tiene en la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL INCONSCIENTE GRITA
Romansa'Nunca beses a tu mejor amigo' 'La amistad entre el hombre y la mujer no existe' 'Podés tener relaciones sexuales con tus amigos siempre que no quieras una relación o no existan sentimientos' Siempre escuché esas frases pero las creía idiotas, ni s...