Capitulo 3 - La vida se compone de caos

56 14 8
                                    

Estoy cansada fisica y mentalmente. El lunes tengo psicóloga y de todo esto seguro no diga ni una palabra, dicen que los psicólogos tienen que conocer plenamente a sus pacientes pero la mia por poco sabe mi nombre ya que abrirme frente a otra persona es más dificil que tirarme de un paracaídas. Odio la psicóloga, ella es un ángel caido del cielo pero el problema soy yo.
Nadie sabe de mis problemas familiares, nadie sabe de mi familia, nadie sabe de lo sola que me siento a pesar de tener un gran grupo de amigas y nadie sabe lo que siento ahora de tener el corazón roto por un estupido como lo es Jake. Y nadie va a saberlo por ahora porque no tengo la fuerza suficiente para hablar sobre ninguno de esos temas.
Supongo que son cosas 'de mi edad' como dicen los mayores y ya se me va a pasar.. ¿O no?

Después de este verano entro a mi ultimo año de clases pero todavia quedan todas las vacaciones para ser disfrutadas y para dejar de lado mis problemas a través de mi mejor solución: dormir.
Dormir es mi escape del mundo real, me desconecto y he llegado a dormir hasta 17 horas en un día, mi mamá está tan preocupada que esa es la razón por la cual recorrí 7 psicólogos pero nunca hablé en profundidad, nunca me pudieron sacar mas de 5 palabras sueltas que no conformaban una frase coherente.
Generalmente duermo por el día ya que me paso la noche madrugando en cualquier sitio web, mirando películas o una serie de lunes a viernes hasta que llega el fin de semana y salgo a bailar solo por la triste razón de que me voy a cruzar a Jake y quizás nos vayamos juntos, obvio si él quiere, mi opinión y mis ganas nunca son privilegio ya que soy solo una opción entre las tantas que él tiene y obviamente no soy la primera.

Sarah en este verano se empezó a ver con Theo que es uno de los mejores amigos y vecinos de Jake.

Sarah: Hable con Theo y hoy van a Piux.

Blake: Odio ese boliche y Jake no me va a dirigir la palabra.

Sarah: Vamos Blake ¿Qué te está pasando? Antes salias todos los viernes y sábados sin importar donde y con quien. Esa Blake quiero yo, ahora estás aburrida y dependiente de un inutil que se besa con cualquier persona que tenga vagina. Si no te cambias, maquillas y me acompañas a Piux no sos más mi amiga y esta vez te lo digo en serio.

Sarah siempre dice que va a dejar de ser mi amiga si no salgo por eso me río al escuchar sus palabras pero esta vez estaba en lo cierto, no puedo cambiar por alguien que ya no me tiene en cuenta. Jake ya no es ni mi mejor amigo. ¡Jake ya no es nadie!

Me entro a duchar mientras Sarah me prepara el outfit para la noche y organiza donde juntarnos antes de salir. Consigue una previa con unos chicos que no conozco pero de igual manera acepto a ir.

Llegamos, no conozco a nadie, los debo haber visto 3 veces en mi vida y eso que nuestra ciudad es bastante pequeña.
Un chico vino a presentarse, su nombre es Tom y tiene también 17 años. Es un chico simpático y me empezo a agradar hasta que empezo a hablar de más.

Tom: ¿Puede ser que a vos te vi a los besos con Jake Scott?

Me puse roja de vergüenza y con una media sonrisa sin mostrar los dientes afirme.

Tom: Ese Jake no deja a nadie sin besar, me enteré que hace unos dias habia vuelto con Lucy, su ex, o que estaban por volver.

Mi vaso cayó al piso al mismo ritmo que mis lágrimas, ya no quería seguir tomando y ni siquiera quería estar ahí. Solamente me quería tomar un taxi para estar llorando en mi casa.
Me sentí tan insignificante y denigrada, yo sabia que Jake seguramente estaba con otras chicas pero nunca me dijo que tenia pensado volver con su ex.

Sarah me mira sorprendida y me acompaña al baño donde me da consejos y me pide que no me vaya a mi casa y que mi vida no puede depender de él. Tiene razón y lo sé pero estoy tan dolida que no puedo dejar de llorar, mi pecho no está funcionando y siento que no puedo respirar. Necesito tomar aire. Necesito olvidarme de Jake.

La peor decisión que pude haber tomado es haber venido a este boliche horrible y pequeño. La gente es un asco y la persona que menos quería ver en la noche está ahí enfrente mio.
Hago como si nada hubiera visto y me quedo bailando con Sarah hasta que mi cabeza da un giro que nunca debió haber dado.

Ahí estaban.. Jake y Lucy besandose contra una pared mientras ella se rie y el no deja de morder sus labios. Sarah quiere detenerme pero no puede. No sabía que hacer y empece a tomar cual mujer divorciada y cornuda a los 50 años. Tomé y tomé hasta que me crucé a Rob, el amigo de Jake, y sin importar nada, solo de despecho, lo besé. Este beso se siente horrible pero se que a Jake, quizás, le moleste.

CUANDO EL INCONSCIENTE GRITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora