Mi cabeza hace PIIII PIIII no sé de donde viene pero tengo sueño y estoy cansada. Si no para en 2 minutos doy mi cabeza contra la pared de la habitación.
No para, ya pasaron como.. ¿15 segundos? Debe ser mi mente que esta cansada. ¡Mierda! ¡No es mi cabeza, es mi celular!
Estaba tan dormida que no me di cuenta. Debe ser Jake, no lo quiero agarrar, no me animo a leer lo que dice.Miro la pantalla y afirmo que era él. No me anino a abrirlo y el mensaje es tan largo que no puedo leerlo sin abrir la puta conversación. Al carajo con lo que diga.
Jake: - Me gustó mucho la charla de anoche y por sobre todo el beso del final. Me gustaría que hoy nos juntemos a hablar. ¿Te parece ir a tomar un helado?
¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! Mi sonrisa ocupa toda la habitación, no puede ser. Como una persona puede cambiar mi humor de esta forma, no me gusta y me siento mal porque se que al darle mis sentimientos a una persona estoy dejando a su voluntad la posibilidad de destruirme por completo.
Blake: - Dale, me gustaría mucho. Nos vemos a las 18:00 en Roxy.
Jake: - Dale espero verte. Te quiero.
Ok. Esto es incomodo. Pero en primer lugar ¿Qué me pongo? Y segundo, debo contarle a Sarah y Jenna antes de que me puteen hasta en Alemán.
Listo primer y segundo paso. Mis amigas no lo pueden creer y están mas emocionadas que yo.
Ya son las 17:30 y tengo que salir ya, odio ser imputual pero siempre llego demasiado temprano a todos lados. No es malo ser tan puntual pero es molesto tener que esperar media hora a que la otra persona llegue.
Para mi sorpresa llegó antes que yo.La conversación fue simple y media incomoda. Me propuso que empecemos a salir, de a poco, pero que estemos solo nosotros dos. Que nadie más se interponga en el medio. Me prometió no hablar con nadie más y me dijo nuevamente de como se dio cuenta que sentía cosas por mí.
Me acompaño a mi casa y al saludarme me dio un tierno beso de despedida.Estoy demasiado feliz pero al mismo tiempo tengo miedo. Tengo miedo que esto no funcione...
Ya pasaron 4 meses del día que comenzamos a salir con Jake. Me asusta lo bien que están marchando las cosas.
Todavía no tuvimos nuestra primera vez pero en unas semanas nos vamos de viaje a Inglaterra con nuestro curso para festejar nuestro último año y estoy segura que ahí voy a estar lista ya que vamos a dormir y estar 15 días juntos.Mamá: - Te voy a extrañar tanto hija, pasalo bien, cuidate. No tomes mucho alcohol y ojo con las drogas.
Blake: - Mamá- largo una risa- Voy a portarme y estar bien. Yo también te voy a extrañar.
Subo al avión junto a Jenna y Sarah no puedo creer que estemos yendo a nuestro primer viaje juntas y que sea a Inglaterra, mi lugar favorito en el mundo. Y obvio tambien acompañada de Jake.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL INCONSCIENTE GRITA
Romance'Nunca beses a tu mejor amigo' 'La amistad entre el hombre y la mujer no existe' 'Podés tener relaciones sexuales con tus amigos siempre que no quieras una relación o no existan sentimientos' Siempre escuché esas frases pero las creía idiotas, ni s...