Sarah: - Mierda Jenna te dije que compres tres botellas no cuatro. Con tanto alcohol vamos a terminar en bancarrota y en el hospital- Me rio de imaginarnos en la guardia del hospital- Blake no te rias que vas a ser la primera en caer.
Jenna: - Deja de hacerte la virgen Maria que pasas el vodka como si fuese agua mineral.
Mañana es nuestro último primer día de clases, si, nuestro último año. Y es una tradición juntarnos la noche antes, hacer una fiesta y llegar ebrios y cantando a la escuela solo por hecho de que entiendan que somos los próximos graduados.
Blake: - Terminar en el hospital de la borrachera seria un logro muy grande para este 2013, recuerden que es nuestro último año, vamos a cumplir 18..
Jenna: - ¡Mierda vamos a ser mayores!
Sarah: - Vamos a tener el mejor año de nuestras vidas.
Seguimos hablando de cosas sin sentido mientras fumamos el último cigarro antes de cambiarnos e irnos a la fiesta de nuestro curso.
La verdad es que mis compañeras no me caen demasiado bien, ni yo les caigo bien a ellas.Ya son las 3 de la mañana y estoy lo suficientemente borracha para seguir tomando hasta las 7:00 que nos vayamos a clases. Pero Jenna y Sarah me obligan a seguir.
Me pongo a hablar con Harry, un compañero que me gustó varios años, hasta que me besé con Jake.Blake: - Creo que quiero vomitar.. - digo balbuceando por la borrachera
Harry: - El baño está después de esa habitación, si no morís tirada en la cama antes de llegar vas a poder vomitar en el inodoro- Dice riendose mientras le doy una leve cachetada en su brazo.
Y tal como dijo, creo que no llego. La cama está tentadora y yo estoy cansada. No hay nadie en la habitación y si me acuesto quizás las ganas de vomitar se vayan.
Siento un aliento a cigarro ¿Sera mio? Fumé como suelo hacerlo pero nunca sentí este sabor. Es cigarro, con cigarro de marihuana y con vodka. ¡Me están besando! Al darme cuenta, con los pocos reflejos que tengo por causa del alcohol, empujo a quien sea. Obviamente es un compañero de clases ya que solo nosotros estamos ahí. Escucho que se rie y me pregunta que hago.
Conozco esa voz y al poder ver con claridad entre la oscuridad me doy cuenta que es Jake.Blake: - ¡Mierda! ¡Jake! ¿Qué haces? Estaba durmiendo. Encima quien te pensas que sos para venir y entrar como si nada y besarme. Sumando a que tenes novia, sos un desgraciado. Lucy está en su casa mientras su novio está besando a la chica que ilusionó y rompió el corazón. Descarado ¡Andate!
Estoy enojada. Muy enojada. Le quiero pegar.
Pero él solo se rie.Jake: - Mujer, estás loca, loca como una cabra. No te estaría besando si tuviera novia. Y sabrías que no la tengo si me hubieras hablado o siquiera desbloqueado de las redes sociales. Te comportaste como una idiota bloqueandome.
Blake: - ¿Perdón? - Exclamo a punto de gritar y decir cualquier guarrada - ¿Idiota yo? Me esta diciendo el idiota el rey de los idiotas JA-JA haces que me descostille de la risa Jake. Te vas vos de la habitación o me voy yo. No tengo problema en irme pero yo estaba descansando hasta que el idiota me levanto pensando que puede tenerme cuando quiere. Vos me tuviste Jake, estaba muerta por vos, te soñaba todos los días. Pero eso ya pasó. Ahora estoy feliz y vos no estas dentro de mi felicidad.
Jake: - Pero blake yo no sabia que vos sentías tanto por mi..
Blake: - ¿¡Que no lo sabías!? No hay que ser un genio o tener un premio nobel para darte cuenta que estaba locamente enamorada de vos igual que sos un patético idiota. Si no hubiese estado enamorada no hubiera hecho todo lo que hice por vos. Ahora si, no quiero hablar más. ¿Vas a irte o me voy yo?
Jake: - Pero Blake esp...
No lo dejo terminar, agarro mi campera y me voy fuera con Sarah y Jenna quienes estan demasiado borrachas y en su burbuja para haberse dado cuenta que yo no estuve con ellas por una hora.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL INCONSCIENTE GRITA
Storie d'amore'Nunca beses a tu mejor amigo' 'La amistad entre el hombre y la mujer no existe' 'Podés tener relaciones sexuales con tus amigos siempre que no quieras una relación o no existan sentimientos' Siempre escuché esas frases pero las creía idiotas, ni s...