Hace tiempo que no sé nada de la primer persona que me rompió el corazón, lo último que me enteré es que está volviendo con su ex Lucy.
Ya no quiero meterme más en sus cosas estoy jodidamente cansada de él, del amor y de todo.Con Sarah estamos más tranquilas, ya nos parecemos dos viejas divorciadas, no tenemos tantas ganas de emborracharnos y lo peor de todo es que en un mes debemos volver a clases. No solo eso.. sino que al último año.
Después de eso viene lo peor, mudarse, elegir universidad, carrera, responsabilidades. ¡Odio las responsabilidades!
Soy bastante floja y lo admito, no me dan ganas de hacer nada en ningún ámbito, en el colegio siempre aplacé materias, nunca dure más de un mes en un gimnasio y la dieta me dura 2 horas. Por esa razón le tengo pánico a la universidad.Siempre quise estudiar Marketing en NYC me parece una ciudad llena de oportunidades, de competencia y de adrenalina. Nunca viajé ni de vacaciones pero es mi sueño, estar en la 5ta avenida y tomar un café en el Central Park con mis compañeros de la universidad que se van a convertir en mis amigos de toda la vida, eso espero.. Todos tienen percepciones y distintas experiencias en esa etapa pero espero que la mia sea inolvidable.
Estoy cansada pero me invitaron a una piscina y no tengo ganas de desaprovechar este día donde los rayos del sol te nublan los ojos.
Mi tarde es tan tranquila, me la paso hablando con mis amigas de cualquier cosa mientras tomamos unas cervezas y nos refrescamos.
De igual modo no me gusta ir a piscinas por la simple razón que ponerme en bikini en algo que me incomoda y mucho. No estoy conforme con mi cuerpo, tengo el autoestima bajo tierra y para que sentirme mas horrible, todas mis amigas tienen cuerpos salidos de la revista Vogue. Por la inconformidad de mi cuerpo también creo que soy virgen, si, virgen a los 17, no por no tener oportunidades sino que sacarme la ropa frente a alguien que no tengo la suficiente confianza me pondría los pelos de punta.Desde que Jake no es parte de mi vida estoy demasiado tranquila y hasta aburrida. Él le daba un golpe de emoción a mi monotonía.
Sarah: - Salgamos hoy, hace mucho no salimos.
Lorean: - Si las aburridas de nuestras amigas quieren.. yo salgo- Responde entre risas otra de mis amigas.
Lo pienso muy detalladamente, se que si salgo voy a tener que cruzarme a Jake y.. ¿Qué tiene si me lo cruzo? Él ya no forma parte de mi vida, el me destruyó, me usó y me dejo tirada cuando consiguió a alguien mejor. Esa pregunta en mi inconsciente hizo que tome la decisión.
Blake: -Yo salgo.
Sarah: -Ya sabía que podía contar con vos- Aclama riendose- El resto, dale, salgamos vamos a divertirnos. Podemos hacer una pool party, invitar chicos y terminar.. quien sabe donde.
La idea de pool party y chicos me asustó, si me da vergüenza ponerme en bikini frente a mis amigas y soy virgen por no anirmarme a mostrarme sin ropa. Una pool party para mi sería un sufrimiento.
Mi cabeza pienso que alguien diga otra opción y justo Jenna, otra de mis amigas, llega al rescate.Jenna: - No estamos en Los Angeles para hacer una buena pool party y esto no es una fiesta de películas. Seguro sea un fracaso, mejor vamos a mi casa que mis papás se fueron de viaje y estamos tranquilas ahi.
Blake: - Yo prefiero eso, la pool party no porque... - No se me ocurre nada para excusarme - Va a hacer frio- Mentira, esta pronosticado 35 grados pero fue lo primero que se me ocurrió.
Llegamos al boliche y para no perder la costumbre estoy ebria.
Jenna: - Blake.. está Jake.
Blake: - No me interesa, es parte de mi pasado. Vamos a buscar unos tragos- respondo mintiendome a mi misma.
La noche está tranquila, hace calor, la gente esta ebria y baila sin tener noción de lo pequeño que es este lugar y lo apretados que estamos.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL INCONSCIENTE GRITA
Romance'Nunca beses a tu mejor amigo' 'La amistad entre el hombre y la mujer no existe' 'Podés tener relaciones sexuales con tus amigos siempre que no quieras una relación o no existan sentimientos' Siempre escuché esas frases pero las creía idiotas, ni s...