Blake: - ¡Maldita sea! ¡Basta! Desgraciado- Grito desde la cama - ¡Mierda! Pará ya porque te voy a romper contra la pared.
Si, le estoy hablando al despertador de mi celular el cual no puedo hacer dejar de sonar.
Mamá: - ¿Blake a quién le hablas si estás sola? ¿Entraste a un chico sin que me entere?- Pregunta irónicamente mientras me ve peleando en la cama con el despertador.
Blake: - ¡Oh madre! Me has descubierto con mi principe azul mientras procreábamos un bebé-
Mamá: - Dejá de fantasear bella durmiente y empeza a prepararte porque vas a llegar a clases para tu graduación con tu pereza.
Lo hizo de nuevo, mi mamá me sacó una sonrisa en mis mañanas de mal humor. Mi mal humor no dura más de 5 minutos nunca.
-¿Ya es viernes? Parece hace 5 minutos que mi mamá me encontró peleando con el despertador un martes- Pienso en mi inconsciente mientras veo que mis amigas estan discutiendo, no sé de que están hablando pero creo que Jenna le copio unos zapatos a Sarah por lo cual ella está totalmente enfurecida.
Sarah: -Si yo te digo que me gustan esos zapatos no podes ser tan idiota de ir y comprartelos. Yo no me voy a comprar tu misma remera.
Jenna: - ¡Mierda Sarah madurá! Es un par de zapatos si queres los cambio pero dejá de hacer un escándalo por esto porque te voy a hacer volar los lentes de tu cara.
No resisto a reirme por la reacción de Jenna y ambas me fulminan con la mirada. Creo que ni se habían percatado de que estaba al lado de ellas, estaban tan concentradas en sus zapatos que yo era un cero a la izquierda.
Jenna: - Bueno nena caprichosa hoy voy a ir con la niña Blake que vive en la estratosfera. Si bajas de tu mundo de fantasía, digo..
Blake: - Perdón es que estoy pensando en la clase de historia- miento para no tener que confesar que su conversación por el par de zapatos me parece la más idiota que escuché- Pero obvio que te acompaño.
Sarah: - Bueno si van a ir todas yo tambien voy. Hagamos tarde de centro comercial y después tomemos algo. Tengo ganas de despejarme.
Veo como Margo, la maldita Margo, se acerca a nosotras con su perfecto cabello negro y sus ojos verdes grandes como dos sandias. Se los rompería de una piña. Ganas no me faltan, no solo por Jake, sino que me parece la persona más estupida de la Tierra. Y un 20% también es porque a Jake le parece atractiva y si pudiera, se la llevaría a la cama sin pensarlo.
Margo: - Hola- se nota su mala gana para hablar, no sé para que se acercó pero la estoy mirando como si una bolsa de escremento me estuviera hablado- Eh.. hoy organizamos una fiesta en mi casa. ¡Vayan!
Lo único que podíamos hacer en ese momento era afirmar con cara de desconcierto. ¿La estupida Margo nos estaba invitando a una fiesta? Ni en sueños.
Jenna: - Eso fue muy raro
Sarah: - ¿Tan poca gente irá que nos viene a invitar a nosotras? Fracasada
Blake: - No pienso ir por nada del mundo. Encima ir a un geriátrico a bailar salsa debe ser mas divertido que una fiesta de ella.
Jenna: - Mmh yo quizás vaya.. Victor me dijo que vaya, que me quería ver. Quizás hoy pueda decirle adiós a mi virginidad - dice riendo tímidamente mientras nosotras la miramos confundida.
Sarah: - ¿Victor Hale? ¿El chico de universidad que te ignoró toda tu vida quiere desvirgarte? ¡Te acompaño!
Jenna: - ¡Sarah! No lo digas asi, él solo quiere verme.. en su casa a solas.
Sarah: - Claro porque Christian Grey también invitó a Ana solo para ver una película de disney mientras comían chocolates. ¡Vamos! Nuestra amiga va a tener sexo con un universitario Blake debemos acompañarla.
Blake: - No voy a ir chicas, perdónenme pero en esta no las acompaño - me levanto para ir a mis clases antes de que digan alguna palabra - Nos vemos en el centro comercial, Sarah pasa por mi a las 18:00.
Mamá: - ¡Blake hija! Está Saritah esperandote para ir a..
Sarah: - Al sex shop Blake dale - dice riendo junto a mi madre ellas tienen una muy buena relación y a Sarah no le interesa decir barbaridades como que vamos a ir a comprar consoladores frente a ella. Obviamente vamos a comprar zapatos y no consoladores.. o eso creo.
Blake: - Ya vamos amiga mia, no podes elegir tus juguetes sexuales sin mi ayuda ¿no?
Llegamos al centro comercial y está lleno, claro, es viernes y esto parece una playa en plena temporada.
Jenna: - Podría comprar un conjunto de ropa interior nuevo por si Victor.. ya saben.
Blake: - Por si Victor quiere sacar tu ropa y luego penetrarte hasta que grites como todas las que se han acostado con él dicen- siempre se corrió el rumor de que Victor Hale era el mejor en la cama. Estoy ansiosa a mañana para que Jenna rompa el mito contando si es verdad o no.
Sarah: - ¿Y vos que vas a hacer Blake? ¿Vas a comprarte el juguete sexual para pasar tu noche?
Blake: - JA-JA si por juguete sexual le llamas a una pelicula, si, voy a ver 'The Last Song'
Jenna: - ¡¿The last song?! Ver esa pelicula sola un viernes es una entrada al suicidio. Fue bueno conocerte hasta hoy Blake- pongo mis ojos en blancos por las incontables bromas que hacen mis amigas por no querer ir a la fiesta pero realmente no tengo ganas.
Ya tengo todo listo, la película está por empezar, tengo helado y mi celular ya está en silencio. Debería cambiar esta porqueria de Blackberry su luz titilante es tan molesta. Bah no se para que me quejo tanto si por poco suena.
'No Miley no, dile que si por favor' pienso mientras me seco las lagrimas. Una luz empieza a molestarme y es la de mi Blackberry, me resulta raro un mensaje a las 2:30 de la madrugada, Jenna debe estar teniendo su primera vez y Sarah debe estar demasiado ebria para usar su celular.
Mis ojos no puede creer lo que veo, es un mensaje del mismísimo Jake Scott, mi ex mejor amigo que me cambio por su ex y cuanta prostituta se cruce por sus narices.
Jake: - Blake.. ¿No viniste a la fiesta de Margo? Tengo muchas ganas de verte y de hablar con vos.
¡Mierda! ¡Mierda! ¿Por qué aprece cuando ya ni me acuerdo de su nombre? ¿Qué quiere? ¿No puede quedarse con sus otras mil opciones en vez de venir a molestarme a mi? Da igual, le voy a contestar total al ver que no estoy ahí no se va a interesar por mi.
Blair: - No. Me quede en mi casa.
Jake: - ¿Puedo ir? Es solo un segundo, ni siquiera quiero entrar podemos hablar en la puerta, afuera o donde quieras.
Estoy confundida. No quiero verlo pero quiero que me diga lo que sea que quiera decirme, en verdad si quiero verlo, no voy a mentir. Los sentimientos no se van de un día para otro y yo realmente llegué a sentir algo por Jake aunque él me trataba como un juguete.
Blake: - Bueno te espero pero no vas a entrar.
Jake: - Gracias en serio, en 5 minutos estoy ahi.
¿¡Qué acaba de pasar?! ¿Que me querrá decir? Estoy muriendo de nervios y estos 5 minutos se hacen mas largos que una película de Harry Potter. Hablando de películas, su mensaje me distrajo lo suficiente para dejar de lado y no ver que hizo Miley con Liam pero ojalá hayan terminado juntos porque los amores correspondidos deben estar juntos a pesar de todas las circunstancias que se pongan en la vida.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL INCONSCIENTE GRITA
Romansa'Nunca beses a tu mejor amigo' 'La amistad entre el hombre y la mujer no existe' 'Podés tener relaciones sexuales con tus amigos siempre que no quieras una relación o no existan sentimientos' Siempre escuché esas frases pero las creía idiotas, ni s...