Heechul POV
Mi nombre es Kim Heechul, tengo 25 años, soy cáncer y según esta revista con los signos que soy más compatible son los Escorpio, Tauro, Piscis y Acuario.
- En mi vida se ha cruzado un acuario conmigo. -exclamo escandalosamente mientras dejo en mi canasta una crema de manos que acabo de tomar del estante.
Tuve que venir al pequeño supermercado que está cerca de mi nuevo edificio. Si, acabo de mudarme y aunque es realmente pequeño, es muy acogedor y céntrico. Puedo llegar a mi trabajo en quince minutos de caminata, lo que antes me hacía una hora y veinte minutos en mi antigua vivienda, eso resulta una hora más de sueño reparador para mi hermoso cuerpo.
No tenía shampoo por eso tuve que venir, pero recordé que tampoco tenía crema de manos así que aproveche y tampoco tengo de estas toallitas con aroma que limpian superficies planas y tienen el diez por ciento de descuento. Está bien, no las necesito, pero podría utilizarlas y sería una lástima que no las tuviera en ese momento, ¿no creen?
En cuanto llegué me vi esta revista en el estante, la tome y la he leído durante mis compras. Pensé leer mi horóscopo, regresarla a su lugar y ya, como cualquier persona normal haría; pero me he entretenido más de la cuenta, porque en este número hay un especial de horóscopos, compatibilidades y numerología.
Y aquí me tienen, leyendo más mientras espero que avance la fila de las cajas.
- Oh, ¡una paleta de tamarindo! -grito feliz, lo que hace que el tipo de enfrente voltee a verme -. En mi colonia no las vendían. -le explico mi felicidad.
La fila está muy larga, para cuando me cobren ya se me habrá pasado el antojo de la paleta. Me la comeré y haré que me la cobren junto con lo demás, así que tomo otras poniéndolas en la canasta para cuando se me ofrezca. Hago malabares para poder abrir una de ellas hasta llevarla a mi boca y no perder la página que me encuentro leyendo de la revista.
¡Dios, es sabrosa! Aunque terminare con los labios pintados de rojos, quizás los dedos también, no importa. ¡Lo vale!
La fila avanza solo un poco así que me da tiempo de leer un poco más. Ha como va avanzando, quizás termine de leerla y no la tenga que pagar. Me impongo esa meta.
~ * ~
Como conquistar un cáncer
Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos. Para hacer eso tendrás primero que ver lo que se esconde debajo de sus "concha protectora". El hombre Cáncer salta muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas.
~ * ~
En serio que esta revista no me conoce, ¿sensible y tierno yo?
Es cierto que llore cuando Simba perdió a su padre en el Rey León, pero oigan, Mufasa no merecía morir de esa forma tan cruel delante de su hijo para traumatizarlo de por vida y hacerlo huir de su hogar.
Respira Kim Heechul, respira.
Está bien... quizás sea un poco sensible. Pero no soy ¡TIERNO!
Bambi... de ese ni me hablen porque me traumó cuando era pequeño, inocente y puro... bueno esto último todavía lo soy. ¡Ey! Aunque no lo crean lo soy.
Hace un año me di cuenta que lo mío, lo mío, no eran las chicas. Me gustan los hombres, me siento bien rodeado de ellos, me gusta mirarles el trasero y sentir sus músculos entre mis manos. Una cosa es desearlo y otra muy diferente el hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad...
FanfictionTítulo del fic: "Destino o Casualidad" Autora: HeeChan Parejas: SiChul, EunHae Tipo: Yaoi Género: Fluff, Romántico, Cómico, AU, OTP Clasificación: +16 Advertencias: En un futuro se incluirá lemon, mas no considero esto advertencia. Los horóscopos ju...